En las últimas horas se han difundido algunas imágenes de Shakira luego del beso público de su ex pareja, Gerard Piqué con su supuesta nueva novia.

Las primeras imágenes de Shakira
Luego del beso de Piqué y su supuesta nueva novia

Al parecer luego de la noticia del beso, Shakira está pasando por un momento difícil. Como se ha visto en algunas imágenes tomadas por los paparazzis, la colombiana se está refugiando en el amor de sus pequeños hijos.

Imágenes y reacción de Shakira


El beso entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti ha generado mucho impacto en las redes sociales desde que se mostraron las imágenes de dicho encuentro. Sin embargo, al parecer Shakira no ha tomado bien esta demostración de afecto en público de su ex pareja.


Las primeras imágenes de la cantante colombiana Shakira, luego del beso de Piqué con su nueva pareja, han causado algunas cuántas opiniones de los diferentes medios españoles. Se logró ver a la artista en un parque con sus hijos, aparentemente demacrada.


Algunos califican el semblante de Shakira como devastador, ya que pudieron notar que la colombiana estaba aparentemente triste luego de enterarse cómo Piqué está continuando su vida sentimental.


Incluso algunos han calificado la reacción de Shakira, como uno de los peores días en la vida de la cantante después de la ruptura con el futbolista español. Tal parece que con ese beso público, Piqué ha oficializado a Clara Chía Marti, aunque ninguno de los dos ha dado alguna declaración de la relación que tienen.


Piqué fue visto el fin de semana pasado en un concierto besando a la que sería su actual pareja, mientras que Shakira cuida a sus dos pequeños hijos y se ha refugiado en ellos.


Telecinco, fue el medio que difundió la noticia, con las primeras imágenes en exclusiva de Shakira luego del beso de Piqué. La cantante fue vista en un parque de Miami, jugando con sus hijos, según el reportaje narra lo siguiente:


“Encontramos a Shakira en un parque cercano a su casa con sus dos hijos y nos pareció bastante triste y demacrada refugiándose en el amor de los niños. Ella se sentó un largo rato en la mesa, mientras los pequeños jugaban con su nueva mascota, sin embargo, los niños no querían separarse de ella. Rato después, dieron una caminata donde a Shakira se le veía bastante melancólica”


Asimismo, en el vídeo que se viralizó de Shakira con sus hijos, ha levantado algunas sospechas de que la cantante aparentemente está devastada Piqué y el no haber cumplido una cláusula del acuerdo que tenía, de no presentar a ninguna pareja en el primer año de su separación.

@javihoyosmartinez @Shakira REAPARECE DESTROZADA TRAS EL BESO DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA QUE CONFIRMA SU RELACIÓN Y LA PRESUNTA INFIDELIDAD #greenscreenvideo #shakira #pique #clarachiamarti #clarachia #beso ♬ Nada - Shakira