Shakira y Gerard Piqué se encuentran en Estados Unidos y podrían reunirse el 4 de agosto para discutir la custodia de sus hijos.

Shakira: la razón por la que viajó a Las Bahamas
Shakira: la razón por la que viajó a Las Bahamas | Fuente: difusión

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el final de su relación el último 4 de junio, en medio de rumores y acoso de la prensa. Luego de terminar su relación de 12 años, Shakira y Piqué buscan llegar a un acuerdo de forma cordial sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Durante las últimas semanas, diversos medios de comunicación, informaron sobre los detalles de la reunión, la cual estuvo llena de tensión y varios desacuerdos. Pues Shakira quiere tener la custodia completa de sus pequeños y dejar España, para irse a vivir a Miami.

La razón oculta de las vacaciones de Shakira

En los últimos días, se confirmó que Shakira se encontraba de viaje con sus hijos en Estados Unidos. Esto llamó la atención de la prensa y generó varios rumores. Al parecer Shakira y Gerard Piqué se estarían tomando vacaciones en el inmueble de la cantante en Bahamas. Muchos creen que podría haber una reconciliación, pero la verdadera razón es que ambos están buscando lo mejor para sus hijos y están llevando una relación meramente cordial.

De acuerdo con el programa “Chisme no Like”, la colombiana y Piqué estarían tratando que se calmen las aguas para poder continuar con un proceso lo más tranquilo posible. Shakira y Piqué volverían a España y definirían el futuro de sus hijos en una reunión programada el 4 de agosto. “Se tienen que ir a Barcelona para cerrar los detalles de su separación”, aseguró el presentador.

La oferta de Shakira a Piqué

Shakira y Gerard Piqué tendrían una reunión en las próximas semanas para definir los acuerdos de la custodia de sus menores hijos. Aunque la colombiana tendría todas las de ganar en esta batalla legal. Shakira está más que decidida a quedarse con sus hijos y salir de España para alejarse del acoso constante de los medios de comunicación.

Uno de los argumentos que usará la cantante en el proceso, será exactamente la presión mediática en la que sus hijos se encuentran al tener a varios reporteros esperándola en la puerta de su casa día y noche. Asimismo, declara a Piqué como un “padre ausente”, en caso de que quiera la custodia mientras sigue ejerciendo como jugador.

La oferta de Shakira sería ocuparse de los gastos totales, la manutención completa de los niños, y le brindará a Gerard Piqué cinco boletos anuales de avión en primera clase para que pueda visitar a sus hijos cuando esté disponible.