Shakira fue captada cenando en compañía del campeón de fórmula 1 en un restaurante de Miami.

Shakira es captada cenando con piloto británico
La barranquillera sorprendió a la prensa luego de ser captada con tal personaje | Fuente: Twitter

Shakira ha iniciado una nueva vida en Miami, sin embargo esto no significa que haya dejado los escándalos atrás. En varias oportunidades, se la ha visto bien acompañada con reconocidos personajes del medio, entre ellos el actor Tom Cruise.

Shakira es captada junto a piloto británico

Esta vez, fue captada cenando con un piloto británico, quien a su vez es campeón en fórmula 1. Se trata de Lewis Hamilton. Shakira habría asistido al Miami Grand Prix este 7 de mayo y es luego de este acontecimiento, que fue captada en el restaurante Cipriani junto a Hamilton.

El hecho fue difundido en Twitter, donde causó furor entre sus seguidores, quienes a su vez se muestran contentos por su desarrollo personal. 


Te recomendamos

Shakira es premiada como 'Mujer del año' en los Billboard

Shakira pasa por el mejor momento de su carrera, luego de hacerse viral por sus últimos éxitos y alcanzar el tope de las listas de reproducción.

La barranquillera también hizo un cambio de 180 grados al mudarse a Miami con sus hijos para dejar atrás su pasado con Gerard Piqué.

Ahora, fue reconocida como 'Mujer del año' en los premios Billboard, premio que recibió de las manos de Maluma, donde agradeció haciendo mención a los problemas que enfrentó durante los últimos meses.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma” indicó.

La ceremonia fue transmitida por la cadena Telemundo, y actualmente se encuentra con el número 12 en tendencias del internet.