Se ha desmentido que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, se peleara con Gerard Piqué como habían asegurado hace unos días.

¿No se pelearon?
Desmienten versión que el hermano de Shakira, se haya enfrentado a Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Ya se dio a conocer la verdad, de lo que fue la supuesta pelea entre Gerard Piqué y Tonino Mebarak, ya que una fuente cercana al español, negó que hayan discutido fuertemente. El hermano de Shakira no protagonizó ningún escándalo y tampoco golpeó al ex futbolista.

Te recomendamos

La pelea que supuestamente hubo


De acuerdo a lo que explicó Verónica Bastos, conductora del programa “La mesa caliente”, aparentemente Tonino Mebarak se habría enfrentado con Gerard Piqué cuando llegó a Miami para visitar a sus dos menores hijos. El hermano de Shakira solo habría buscado defenderla de su expareja, pero por poco todo termina en golpes.

Sin embargo, recientemente se ha desmentido esta afirmación por fuentes cercanas a Gerard Piqué, quiénes detallaron al medio “La Vanguardia” qué pasó exactamente. Según lo que explicaron, el hermano de Shakira no agredió en ningún momento al español.

“Tonino Mebarak es más que un hermano para la cantante: consejero, apoyo y, muchas veces, filtro para la prensa. Pero, sobre todo, es un hombre educado al que ningún periodista de Barcelona, donde ha estado junto a Shakira todos estos años, puede imaginar levantándole la mano a nadie. Y esta vez no fue distinto”, señala el citado medio sobre esa supuesta pelea.

Asimismo, la fuente cercana a Gerard Piqué explica que el único encuentro que tuvo con Tonino Mebarak, fue cuando le abrió la puerta. Al parecer, el hermano de Shakira solo le hizo la entrega de los menores y nada más.

“Tonino y Gerard solo coincidieron cuando el primero le hizo entrega de los niños para que pasaran estos días con él. Nada más”, concluye la fuente.


¿Qué se había mencionado anteriormente?


Como se recuerda, hace unos días Verónica Bastos del programa “La Mesa Caliente”, dio a conocer que aparentemente Gerard Piqué y Tonino Mebarak se habían peleado. Incluso, se llegó a asegurar que producto de esa discusión, el hermano de Shakira por poco llega a los golpes con el español.

“La noticia del fin de semana es que, se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que al parecer Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, fue lo que explicó la comunicadora.

No obstante, también resaltó que aparentemente varios agentes habrían tenido que intervenir para terminar con el altercado entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira. Aunque esta versión ya fue desmentida en su totalidad.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, fue lo que habían señalando.