Sheyla Rojas desmiente a Pedro Moral por su boda fallida de 50 mil dólares: “La deuda me la quedé yo”
Sheyla Rojas reveló que tuvo que lidiar con la deuda tras cancelarse su boda con Pedro Moral.
Sheyla Rojas se encuentra en un gran momento de su vida junto a su pareja Sir Winston. Sin embargo, antes de disfrutar de una vida de lujos en México, ‘Shey Shey’ mantuvo una relación con Pedro Moral y hasta iban a llegar al altar, pero la boda fue cancelada un par de meses antes.
Te recomendamos
¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre Pedro Moral?
Sheyla Rojas estuvo como invitada en “América Hoy”, donde habló sobre su experiencia en las relaciones amorosas. Fue entonces cuando el popular ‘Giselo’ le recordó las confesiones de su expareja Pedro Moral en “El Valor de la Verdad”.
Como se recuerda, Moral acusó a Sheyla Rojas de haber terminado su relación dos meses antes del importante evento por no poder pagar una boda de casi 50 mil dólares. Al respecto, la expareja de Patricio Parodi aseguró que ella se encargó de pagar las deudas que dejó su boda fallida.
“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, afirmó ‘Shey Shey’.
Sheyla Rojas se pronuncia tras operación
Por otro lado, Sheyla Rojas confesó haberse sometido a una reconstrucción de nariz, debido al abuso de ácido hialurónico. En la entrevista con “América Hoy”, Sheyla Rojas explicó que su última operación no fue por un tema estético, sino porque tenía el tabique fracturado por tanto relleno.
“Mi nariz estaba hecha un desastre, era realmente algo que necesitaba (...) Yo me puse hialurónico en la nariz para darle proyección, yo me rellenaba y me rellenaba, eso provocó que mi cartílago se descalcifique. Mi tabique estaba fracturado, estaba abierto”, detalló en el programa.