En una reciente publicación, Sheyla Rojas lució una misteriosa pancita que causó curiosidad entre los usuarios.

Sheyla Rojas sube foto a redes sociales y desata rumores de embarazo: “Pronto, Dios te escuche”
Sheyla Rojas sube foto a redes sociales y desata rumores de embarazo: “Pronto, Dios te escuche” | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas desató  rumores de embarazo por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Cabe resaltar que, la expareja de Antonio Pavón ha expresado en varias ocasiones su deseo de volver a ser madre, y esto podría estar más cerca de lo pensado.

Te recomendamos

¿Sheyla Rojas está embarazada?

Sheyla Rojas publicó recientemente en Instagram una imagen en la que se la ve con un vestido negro ceñido. Sin embargo, la pancita de la exchica reality despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes de inmediato le preguntaron si estaba en la dulce espera. 

Ante esta pregunta, Sheyla Rojas respondió: “Pronto. Dios te escuche”. Esta declaración demostraría que tiene planes de convertirse en madre con su pareja, el empresario Sir Winston. 

Como se recuerda, Sheyla Rojas reveló su deseo de volver a ser madre este año y casarse con el empresario mexicano, durante una entrevista con su amigo Jaime ‘Choca’ Mandros para el programa “Estás en todas”.

Sheyla Rojas descarta embarazo

Sin embargo, otra usuaria comentó que por tener ‘pancita’ no significaba que Sheyla Rojas se encontraba gestando. “Solo por tener pancita o se haga bulto por la ropa, no significa que esté embarazada. Es normal. Súper linda Sheyla”, expresó una cibernauta.

Ante tantas dudas, Sheyla Rojas descartó -por el momento- estar esperando un hijo de Sir Winston. La expareja de Patricio Parodi explicó que su barriguita se debía a los días que ha estado comiendo en Perú. “La pancita es por comer la mejor comida del mundo la Peruana”, explicó la exchica reality.