Sheyla Rojas revela que tuvo que reconstruir su nariz: “Mi tabique estaba fracturado”
Sheyla Rojas confesó que su nariz se vio muy afectada por el relleno que se ponía. Aquí te contamos todo.
Sheyla Rojas habló en “América hoy” sobre su más reciente operación de nariz. La popular ‘Shey Shey’ sorprendió al revelar que no fue tanto por un tema estético, sino que tuvo que reconstruir su nariz por abusar del relleno de ácido hialurónico.
Te recomendamos
Sheyla Rojas explica su última operación
Sheyla Rojas explicó que durante años estuvo inyectándose relleno para mejorar su perfil; sin embargo, a la larga empezó a afectar su cartílago y provocó que se descalcifique.
“Mi nariz estaba hecha un desastre, era realmente algo que necesitaba (...) Yo me puse hialurónico en la nariz para darle proyección, yo me rellenaba y me rellenaba, eso provocó que mi cartílago se descalcifique. Mi tabique estaba fracturado, estaba abierto”, explicó Sheyla Rojas.
Esta vez, Sheyla Rojas aseguró que acudió a diversos especialistas antes de entrar al quirófano con un cirujano especializado en reconstrucción. “Yo sabía que mi nariz lo necesitaba”, sostuvo la popular ‘Shey Shey’.
Sheyla Rojas habla de posible matrimonio de Patricio Parodi
Sheyla Rojas se pronunció sobre los rumores de matrimonio entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes cumplieron un año de relación. Al respecto, aseguró que estaba feliz por ellos, pero le hizo un inusual pedido a su expareja el ‘Pato’ Parodi.
“Mira el ‘Pato’ ya se va por los 30, ya no es tan chibolo ya, es todo un señor... Que vaya dando el anillo. Patricio es un buen chico, (con Luciana) han hecho una pareja muy bonita, por más que digan lo que digan, siempre me ha gustado esa relación”, empezó diciendo la exchica reality.
En ese sentido, Sheyla Rojas le pidió a su expareja Patricio Parodi que esperara a que Sir Winston le propusiera matrimonio para que él pudiera hacer lo propio con Luciana Fuster.
“Si hablan de tener un futuro con hijos y casarse ya saben lo que quiere, Trabajan juntos tiene proyectos juntos y ojalá que se de, de verdad... Si te voy a decir que no le des el anillo antes de que me lo den a mi, por favor. ‘Pato’ espérate no me opaques”, acotó Sheyla.