Sheyla Rojas fue consultada por sus planes de boda; sin embargo, la respuesta generó rumores de que habría terminado la relación con Sir Winston.

¿Se acabó el amor? Sheyla Rojas habría terminado su relación con Sir Winston: “Ya llegará el indicado”
¿Se acabó el amor? Sheyla Rojas habría terminado su relación con Sir Winston: “Ya llegará el indicado” | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al dejar entrever que está soltera nuevamente. La exconductora de televisión hizo un comentario en redes sociales que reavivó rumores de que su relación sentimental con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza Muro había terminado.

¿Sheyla Rojas se cansó de esperar el anillo?

La influencer respondió a una pregunta de una usuaria de Instagram que le consultó sobre sus planes de boda con 'Sir Winston'. "Shey pa' cuando matri hasta Melissa ya le dieron el anillo te estás quedando", comentó la internauta. Por su parte Sheyla respondió tajante: “Ya llegará el indicado”.

En el pasado, Sheyla Rojas manifestó su deseo de unirse en matrimonio con el empresario mexicano, con quien mantiene una relación por más de un año. De hecho, la exchica reality aseguró que tenían planeado tener un hijo; sin embargo, esperaba casarse primero. “Es mi sueño, casada y con hijos, no voy a esperar toda la vida, pero se dará en el momento justo y antes tiene que venir el anillo, porque no tengo ninguno en mi mano”, dijo para el 'Trome'.

Sheyla Rojas pasó Semana Santa con Sir Winston

El pasado jueves 6 de abril, Sheyla Rojas enlazó con América Hoy desde Guadalajara, México, para contar como estaba pasando su Semana Santa. La exparticipante de Esto es guerra sorprendió a los conductores al confesar que había visitado la catedral para pedir perdón por sus pecados.

“Después de haber cometido todos los pecados. Ya perdí perdón por mis pecados, estoy aquí desde temprano porque yo, las cosas como son, he sido muy pecadora. Hoy me confieso”, comentó la influencer peruana. Además, aclaró que estaba pasando el día con su pareja, el popular ‘Sir Winston’ y su amiga Ángela Curich.