Durante la entrevista de "Amor y Fuego" a Sheyla Rojas se le consultó sobre los supuestos negocios entre el Sr. Winston y el esposo de Magaly Medina.

Sheyla Rojas niega que su pareja Sr. Winston tenga algún tipo de negocio con Alfredo Zambrano
Sheyla Rojas niega que su pareja Sr. Winston tenga algún tipo de negocio con Alfredo Zambrano | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas ha generado muchos comentarios desde su visita al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ya que se animó a contar sobre muchas cosas que le vienen pasando y algunas sobre su pasado.

Pero hubo un tema en particular que generó mucho interés, y son los supuestos negocios que tendría la pareja de Sheyla Rojas con la de Magaly Medina.


Magaly Medina fue quien habló de los negocios de Sr. Winston y Alfredo Zambrano

Al parecer, según los conductores de "Amor y Fuego", fue la misma Magaly Medina quien habría dado a conocer que su esposo, el notario Alfredo Zambrano tendría algunos negocios con Sr. Winston.

Lo que le dieron a conocer los conductores a Sheyla Rojas sobre los comentarios de Magaly Medina fue que durante un programa, la periodista indicó que el notario si tenía negocios con el mexicano.

De inmediato Sheyla Rojas descartó por completo ese tipo de comentarios: “Eso lo dijo Magaly en su momento y nos quedamos sorprendidos porque en ese aspecto, mi novio no tiene nada que decir y yo tampoco”.

Además, Sheyla Rojas añadió: “Las cosas que pueda tener Alfredo (Zambrano) con mi con mi novio, yo no me meto. Yo qué sepa, ellos solo tienen un vínculo de amistad. Quizás hubo un mal entendido”.


Sheyla Rojas no sabe cómo se conocieron el Sr. Winston y Alfredo Zambrano

De igual manera Sheyla Rojas dejó muy en claro que ella no tiene nada que ver que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina se haya conocido en algún momento con su pareja.

Sheyla Rojas confesó que fue gracias a Antonio Pavón que ambos hombres llegaron a entablar alguna conversación.

“Ellos no se conocieron por mí, ellos se conocen por Antonio (Pavón) y en México. Ambos coincidieron porque Alfredo viajó a Guadalajara para verse con Antonio. Que yo sepa no tienen algún negocio juntos. Ellos son unos profesionales y por ahí quizás hablaron sus cosas, pero algo concreto no hay”, fue lo que aseguró Sheyla Rojas sobre la pareja de Magaly Medina.