Melissa Paredes: Aún no salen los papeles de divorcio de manera oficial y ya se luce con ramos de flores ¿Será Anthony Aranda quien envió tremendo ramo de flores?

Melissa Paredes: Aún no salen los papeles de divorcio de manera oficial y ya se luce con ramos de flores
¿Será Anthony Aranda quien envió tremendo ramo de flores? | Fuente: Difusión

Ahora que su soltería es oficial, Melissa Paredes, hace poco hizo uso de las stories de la red Instagram para compartir con todos sus seguidores acerca de un romántico detalle, pues se trata nada menos que un ramo de flores de color rojas, no figura la marca del producto.

Pues hasta el momento, ni Melissa Paredes ni Anthony Aranda confirman la relación; pero tampoco quiere decir quien se lo envió. Eso no es todo, puede ser que ella misma se haya regalado este ramo de flores. ¿Quién sabe? Solo Melissa Paredes y eso que aún no sale sus papeles de divorcio de manera oficial.


¿Será Anthony Aranda quien envió tremendo ramo de flores?
¿Será Anthony Aranda quien envió tremendo ramo de flores? | Fuente: Difusión

¿Qué fue lo que dijo en sus stories al recibir el ramo de flores?

Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, se le escucha, muy emocionada, en un video publicado el 19 de noviembre.


¿Quién es el misterioso hombre que le mandó las rosas?


La ex-conductora de ‘América HOY’ no quiso revelar la identidad; sin embargo, mostró en su cuenta de Instagram la nota que le escribió.

“Amo cuando sonríes como ahora”, pues eso es lo que enfocó en sus stories y de fondo se escuchaba una música:


“Solo por un beso” de ‘Aventura’ y eligió este fragmento para usarla de fondo en su video: “Y solo por un beso, se puede enamorar. Sin necesidad de hablarse. Solo los labios rozarse. Cupido las flechará”.


Pues se cree que el posible aunque muy cierto podría ser el bailarín activador, Anthony Aranda, con quien hace poco la ampayaron besándose de manera apasionada en la camioneta, y eso le provocó el gran escándalo de su vida pues perdió a grandes marcas la cual representaba, la única marca con la que aún mantiene es de un producto de té