Thalía recordó su pasado como actriz en la telenovela “Marimar” y lo comparó con la última película de “La Sirenita”.

Thalía asegura que Disney se inspiró en “Marimar” para hacer la película de “La Sirenita”
Thalía asegura que Disney se inspiró en “Marimar” para hacer la película de “La Sirenita” | Fuente: Difusión

Thalía es una de las actrices mexicanas más famosas de los años 90, pues ha participado en telenovelas muy recordadas como “María la del Barrio”, “Maria Mercedes”, “Rosalinda” y “Marimar”. Esta última se ha vuelto nuevamente tendencia tras 20 años, pues en redes sociales ha sido comparada con la película live action de “La Sirenita”.

Te recomendamos

Thalía compara “Marimar” con “La Sirenita”

El pasado 25 de mayo, se estrenó la nueva versión de “La Sirenita” y ha sido una de las películas más vistas del momento. Incluso la cantante Thalía se animó a verla y hacer una divertida comparación con una de las telenovelas que protagonizó.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mottola compartió un fragmento de la película protagonizada por Halle Bailey, donde tiene un enfrentamiento con la villana Úrsula por el amor del príncipe.

Este momento, fue comparado con una de las escenas de la icónica telenovela “Marimar”, donde el personaje de Thalía también se abalanza contra la villana por acercarse a su esposo. “La Sirenita y Marimar, el mismo ADN”, comentó Marimar sobre el video. 


Los romances de escándalo de Thalía

Así como en la actuación, Thalía se ha consolidado como una cantante a nivel mundial. Sin embargo, también ha dado qué hablar por sus líos amorosos. 

Durante sus primeros años en la industria musical, Thalía mantuvo una relación de cuatro años con Alfredo Díaz, quien también trabajaba como su productor. Esta noticia se convirtió en un escándalo, pues el hombre tenía familia y la hija, Paulina Díaz Ordaz, señaló a la cantante como “trepadora”.

“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela debido a todo el alboroto y a lo que salió en los medios”, señaló la hija de Alfredo Díaz.

Actualmente, Thalía está casada con el empresario de la industria musical Tommy Mottola. La pareja se unió el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.