De acuerdo con el programa ‘Chime No Like’, Thalía y Tommy Mottola ya se habrían divorciado en secreto, desde hace tiempo atrás.

¿Se divorciaron?
Al parecer Thalía y Tommy Mottola habrían firmado los papeles del divorcio. | Fuente: Difusión

Recientemente el programa 'Chisme No Like', reveló que Thalía y Tommy Mottola al parecer ya habrían firmado los papeles del divorcio e incluso, la fallecida madre de la cantante habría dejado estipuladas algunas condiciones de la supuesta separación.

¿Qué pasó con la aún pareja?


Como se recuerda, a inicios del mes pasado en el programa 'Chisme No Like', se comentó que una exempleada de Thalía y Tommy Mottola era testigo que ellos no dormían juntos. Javier Ceriani, conductor del programa, lo detalló de la siguiente manera:


“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, aquí no existe y no entra Tommy Mottola.”


Pero en esta ocasión, junto con Elisa Beristain, ambos conductores del programa explicaron que aparentemente Thalía y Tommy Mottola ya estarían divorciados:


“Después de la investigación que nosotros sacamos donde una empleada de Tommy Mottola y de la señora Thalía, nos dijo que no dormían juntos, empezaron a haber muchos movimientos. Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo.”


¿Qué más detallaron sobre ellos?


De acuerdo a lo que agregó Javier Ceriani, sí existirían pruebas que demostrarían, la aparente separación entre Thalía y Tommy Mottola:


“Ustedes saben... los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía.”


Por otro lado, la madre de Thalía que fue la señora Yolanda Miranda Mange, ya hace varios años atrás habría dejado en claro cómo sería la separación entre los famosos:


“Como así Yolanda, la madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener (relaciones), también habría arreglado las condiciones del divorcio... y que ese sería el que se implementó para lo que va a ser o ya fue la separación. Pueden incluso separarse y hacernos creer que siguen juntos porque como son tan herméticos, solo Lili Estefan entra ahí, que Lili hable o calle para siempre.”