Al parecer Tula Rodríguez esperará pacientemente, a un futuro amor en su vida, aunque al parecer su padre si le gustaría verla enamorada.

¿El padre de Tula Rodríguez quiere verla enamorada?
Lo que confesó la conductora de televisión, sobre su vida sentimental. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista que tuvo Tula Rodríguez, para el diario El Popular, reveló que su padre anhela verla compartir nuevamente su vida con otra persona. Sin embargo, la presentadora de televisión resaltó que actualmente solo se preocupa por su menor hija.

Las revelaciones de Tula Rodríguez


Aparentemente no hay nadie del interés de Tula Rodríguez en la actualidad, pues ha confesado que disfruta más ser una gran madre para su hija Valentina. No obstante, para su familia sería completamente diferente, pues le han aconsejado que se anime a conocer un compañero con quién compartir el resto de su vida.


En entrevista con el diario El Popular, Tula Rodríguez fue cuestionada sobre su vida sentimental, en donde la actriz confesó que a sus 45 años prefiere priorizar el ser madre:


“Sí, quizás muchos digan que soy egoísta conmigo misma. Yo disfruto estar con mi hija, no hay nadie que sume todavía. Esa persona debe descuadrarme y moverme el piso, pero aún no llega. Incluso hasta mi papá me molesta con eso.”


En la misma línea, le consultaron a Tula Rodríguez sobre el pensamiento de su padre, donde la actriz resaltó que sí le ha aconsejado que tenga a alguien en su vida.


“Me dice: Tula no me parece justo, debes tener un compañero. Es más, hasta mis hermanas me hacen un cargamontón. Soy una mujer joven, tengo 45 años y tengo derecho a enamorarme, hoy me siento más madre que mujer. Hoy predico con el ejemplo, no soy perfecta, he cometido errores”, señaló.


Más detalles de Tula Rodríguez


Por otro lado, en la entrevista también le preguntaron a Tula Rodríguez si se arrepiente de algo de su pasado, a lo que ella tranquilamente respondió:


“No, en absoluto. Todos saben de mi vida y de mi pasado. He sido bailarina, vedette, animadora y conductora. He cometido mil errores, nadie puede decir que soy perfecta y golpearse el pecho, eso no. No soy ejemplo de varias cosas, ahora solo quiero ser mejor para mi hija.”


Cabe destacar que actualmente Valentina, la hija de Tula Rodríguez que tuvo con Javier Carmona, ya tiene 14 años y es una influencer en la plataforma de TikTok. Asimismo, hace unos días la presentadora de televisión, confesó cómo se lleva con la menor:


“Ya está en una etapa, todavía no tiene enamorado, pero como está en una edad complicada, tengo que respetar si en algún momento trae un enamorado, que creo que no debería ser el momento, pero ya tengo que dejarla ser aunque me duela.”