Entre lágrimas, Tula Rodríguez confiesa los momentos difíciles que vivió con su fallecido esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez tras acusaciones de abandonar a Carmona: “Lo cuidé y lo acompañé”
Tula Rodríguez tras acusaciones de abandonar a Carmona: “Lo cuidé y lo acompañé” | Fuente: difusión

Tula Rodriguez reveló algunos de los últimos días que pasó junto a su exesposo, el desaparecido Javier Carmona, indignada ante las acusaciones por parte de la ex pareja del difunto, Paola Risso. Incluso, señaló haberlo cuidado hasta su lecho de muerte.


Las revelaciones de Tula Rodríguez


Luego de ser acusada por el ex compromiso de Javier Carmona de haber dejado a su suerte al fallecido productor en un casa de reposo, Tula Rodríguez rompe su silencio con la voz quebrada y señala cómo sucedieron los hechos previos al deceso de su exesposo.


La reconocida conductora usó su espacio matinal “En Boca de Todos” para presentar su descargó en contra de las palabras de Paola Risso y se pronunció fuerte y claro:


“Los dos años y tres meses que mi esposo estuvo paralizado, no saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné o no cuidé, los que trabajamos en televisión sabemos que tenemos que venir a sonreír y yo de acá me tenía que ir al Centro a cuidarlo”, señaló Tula Rodríguez.


Sin embargo, no descartó la afirmación al respecto del centro de reposo, ya que en sus últimos días, Javier Carmona pasó internado en dicho recinto. Pese a ello, niega rotundamente haber abandonado al padre de sus hijos.


Tula Rodríguez y los cuidados de Javier Carmona


Por si fuese poco, la también actriz, Tula Rodríguez, comentó los difíciles momentos que le tocó vivir y los cuidados que necesitaba brindarle a Javier Carmona y así otorgarle una mejor condición de vida:


“Después con decisión de la familia lo pusimos en un centro donde estuvo cuidado de una manera espectacular, cuando vino pandemia, decidimos traerlo a mi casa para poder cuidarlo, para tenerlo conmigo, donde me hice cargo al 100% del hombre que amaba. Tuve que contratar a alguien para que me pueda ayudar porque él tenía necesidades muy altas, cuando él se fue, se fue limpiecito, sin una escara porque lo cuidé como debía ser y Dios me dio esa bendición de que ese hombre se muera en mis brazos y lo acompañé hasta su último suspiro”, sentenció la conductora de “En Boca de Todos”.


Con estas palabras, Tula Rodríguez busca zanjar la polémica que presentó Paola Risso y demás detractores, quienes tenían un concepto errado de los momentos previos al fallecimiento de Javier Carmona.