Pamela Franco realizó videollamada a Christian Dominguez en pleno concierto de Gran Orquesta Internacional. 

Pamela Franco 'espía' a Christian Dominguez durante gira nacional
Pamela Franco 'espía' a Christian Dominguez durante gira nacional | Fuente: DIFUSION

Christian Domínguez fue puesto a prueba y es que a Pamela Franco no se le escapa nada, la cantante de 'Puro Sentimiento' realizó videollamada al padre de su hija, quien se encontraba de gira por el interior del país junto a Gran Orquesta Internacional.

Pamela Franco espía a Christian Dominguez durante show

Christian Domínguez encontraba en pleno concierto cuando recibió la llamada de su novia, Pamela Franco, ante esto Christian Domínguez solo atino a reírse y compartir una captura de pantalla de la video llamada mediante su historia de Instagram.

Además compartió la foto con el mensaje“Estamos separados, pero a la vez juntos, mi cuero”. Mientras que Pamela Franco le respondió "no es fácil el camino, pero lo quiero recorrer contigo, mi amor”.

En una oportunidad, habría indicado que no perdonaría una infidelidad de Christian Domínguez “Lo que pasa es que ya tú sabes que yo tengo una hija con Christian y lo voy a ver el resto de mi vida. Entonces, si por A o B tuviera una equivocación, no sé qué estaría pensando, si el muchacho se equivoca así, tan feo, obviamente yo no voy a vivir con resentimiento ni nada (...) obviamente lo perdono al muchacho, pero bien lejitos conmigo, conmigo, con su hija siempre juntos”.. ¿Será por eso que lo está marcando?.

 

Pamela Franco 'espía' a Christian Dominguez durante gira nacional
Pamela Franco 'espía' a Christian Dominguez durante gira nacional | Fuente: DIFUSION

Pamela Franco indica que Christian Dominguez es celoso

A pesar de las especulaciones, Pamela indicó que no era celosa y que todo lo contrario, seria el cumbiambero quien la celaría, pero que prefería eso a estar "traumada".

Entre los dos, prefiero que sea él el traumado y no yo. Mejor que me cuide, que estar cuidándolo, porque todo el mundo piensa que soy la que está marcándolo y, la verdad, no es así. Es celosito y siempre le digo que está a una rayita de ser tóxico”. indicó