Usuarios critican a Gianella Marquina por supuesto distanciamiento de Samahara Lobatón ante crisis con Bryan Torres
Gianella Marquina fue el centro de críticas por supuestamente alejarse de su hermana Samahara Lobatón en medio de un nuevo escándalo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta por un nuevo escándalo con Bryan Torres tras lanzar la ropa del cantante por la ventana. Ante esta polémica, los usuarios cuestionaron el apoyo de Gianella Marquina a su hermana en este momento delicado. Cabe recordar que la influencer estaría embarazada.
Usuarios cuestionan a Gianella Marquina tras escándalo de Samahara Lobatón
En las redes sociales, los usuarios pidieron el pronunciamiento de Gianella Marquina, la hermana mayor de Samahara Lobatón, sobre la nueva polémica de la influencer. Muchos criticaron su supuesto distanciamiento en medio de la situación con Bryan Torres y el estado de gestación de Samahara Lobatón.
"Debería ayudar a su hermana, no por juzgar simplemente, porque esa pequeña merece una mamá estable emocionalmente", "Ayuda a tu hermana, necesita ayuda psicológica por el bien de su hija", "Tú no debes ayudar a nadie, enfócate en ti", fueron algunos comentarios en el perfil de Gianella Marquina, quien se graduó con honores de la carrera de Derecho.
Pese a las críticas en las redes sociales, Gianella Marquina no se ha ponunciado y ha generado especulaciones sobre su vínculo con Samahara Lobatón.
Te recomendamos
¿Qué dijo Samahara Lobatón tras escándalos con Bryan Torres?
Samahara Lobatón protagonizó un nuevo escándalo al lanzar la ropa y otras pertenencias de Bryan Torres por la ventana mientras le gritaba que era un "infeliz". Hasta el momento, la heredera de Melissa Klug no ha querido pronunciarse sobre este hecho.
Además, Samahara Lobatón se negó ha hablar con otros medios locales. "Estoy internada, ahorita no estoy para nadie", fue su repuesta para Trome. En cuanto al estado actual de su bebé, aclaró que tanto ella como su bebé se encuentran estables. "Sí, gracias a Dios", comentó.