Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron su separación luego de 11 años de relación, dejando a todos sus fans sorprendidos por la lamentable noticia.

Usuarios reaccionan a la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: “Ya no creo en el amor”
Usuarios reaccionan a la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: “Ya no creo en el amor” | Fuente: Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, este 2 de septiembre, los actores sorprendieron al anunciar su separación. Como se recuerda, ambos se conocieron durante su paso por el reality “Combate” y se convirtieron en una de las parejas más queridas por los jóvenes en ese tiempo. 

Te recomendamos

Usuarios reaccionan a separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi 

Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron su separación tras 11 años de relación y dos hijos en común. A través de las redes sociales, la pareja publicó un video en el que explican los motivos de su separación.

“Es importante que la gente entienda que cuando uno decide tener hijos decides que vas a formar una familia con esta persona, independientemente de la situación emocional que puedas tener en el futuro con ella. Tus hijos, yo siempre voy a ser su mamá y él su papá. Está en nuestras manos, no solo llevar la fiesta en paz”, comentaron.

Esta noticia cayó como “un balde de agua fría” para los fans de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Muchos de ellos aseguraron que era una prueba que el amor no existe y que pronto sucedería lo mismo con Yaco y Natalie. 

“Solo nos queda Yaco con Natalie”, “Ya el amor eterno no existe”, “Es una noticia que no lo esperaba yo, pero la vida nos da sorpresas”, “Renuncio a creer en el amor”, “Me cayó como un balde de agua fría”, “Sigo sin poder creerlo”,, “Bueno, dejaré de creer en el amor", comentaron algunos usuarios. 

Usuarios acusan a Yiddá Eslava y Julián Zucchi de mentir

Si bien hubo personas que lamentaron la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, también hubo personas que acusaron a la expareja de mentirle al público para usar el tema de la separación como una estrategia de marketing al mismo estilo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Todo es armani, ahora facturarán”, “¿Nos divorciamos? Sí, mi amor, próximamente en cines”, “Todo debe ser una broma o estrategia para una nueva peli”, “Ya no creo en el amor ni en ellos”, “Por eso cualquier relación que existe y presuman en redes, no les creo... todo es apariencia nomás”, comentaron los fans de la pareja.