Yiddá Eslava pasó un momento complicado durante su viaje a Cusco. La exchica reality decidió compartir su experiencia en redes sociales.

Yiddá Eslava, recordada por su participación en el reality de competencia “Combate”, preocupó a sus seguidores al publicar imágenes en donde se ve su rostro rojo e irritado. Al parecer, la también actriz tuvo un terrible accidente durante su viaje a Cusco.

Te recomendamos

Yiddá Eslava sufrió quemaduras en el rostro

Yiddá Eslava estuvo unos días en Cusco para relajarse y hacer turismo. Sin embargo, un descuido de la actriz tuvo graves consecuencias en su cuerpo. 

A través de su Instagram oficial, Yiddá Eslava compartió su experiencia con sus seguidores para que no cometan el mismo error. Según las imágenes que compartió, la pareja de Julián Zucchi salió a dar un recorrido en tierras incas, pero olvidó colocarse bloqueador, lo que le provocó terribles quemaduras en la piel y mucha irritación en la zona del rostro. 

“Me olvidé el bloqueador en la base (hospedaje). Entonces, yo no tenía forma de regresar en ese momento porque ya había recorrido un camino muy largo de varias horas a un nevado. Además, todo estaba desierto y no había forma de conseguir uno. Es quemadura de sol y frío”, contó Yiddá Eslava. 

Yiddá Eslava confiesa que un hombre le hizo propuesta indecente

En una conversación en el canal digital “No somos TV”, Yiddá Eslava contó que un hombre muy famoso y adinerado le hizo una propuesta indecente años atrás cuando trabajaba como anfitriona. 

 “Yo trabajaba de anfitriona y un día me contratan (la citaron en un hotel). Llego y era un enano pendejerete que me contrataba siempre para eventos, y me dice: ‘Yo te quiero decir que tú me gustas (…), te pongo un departamento’”, narró la actriz.

Aunque Yiddá Eslava no brindó nombre, dio algunos detalles que hizo que el público sacara sus propias conclusiones. De forma burlona, la exchica reality aseguró que “casi pude haber sido dueña de una universidad”.