Valery Revello utilizó sus redes sociales para contar que chocó su auto debido a un ataque de nervios.

Valery Revello revela que es víctima de maltrato psicológico: “Siempre lo oculto por mi hija, pero ya no puedo más”
Valery Revello revela que es víctima de maltrato psicológico: “Siempre lo oculto por mi hija, pero ya no puedo más” | Fuente: difusión

Valery Revello está pasando por un momento complicado en su vida, pues asegura que está siendo víctima de maltrato psicológico desde hace un año. La ex de Sergio Peña no aguanto más debido a que tuvo un accidente por estar alterada.

Valery Revello denuncia maltrato psicológico

La influencer utilizó sus redes para compartir una foto en su auto y con signos de haber estado llorando. Valery Revello también publicó una historia de Instagram en la que menciona que viene sufriendo violencia psicológica y que ha estado aguantando por el bienestar de su pequeña hija que tiene en común con Sergio Peña.

“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de un año y hoy he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más”, se pudo leer en la historia.

Al parecer, sufrió un pequeño choque en su auto por una crisis de nervios. Si bien Valery Revello no especificó el nombre de su agresor, resaltó estar cansada de las injusticias que está viviendo.

“Sé que siempre los problemas son de 4 paredes, pero esto ya me está consumiendo demasiado. Literal acabo de chocar (leve) por estar con los nervios de punta, alterada y súper ofuscada. Me hierve la sangre porque todo este tiempo se ha vivido y se vive en injusticia”, agregó.

Valery Revello decepcionada de Sergio Peña

Luego de su separación con el futbolista del Malmo, Valery Revello se negó a dar detalles de su separación y solo dijo estar decepcionada. Como se recuerda, en mayo de este año, la modelo quiso viajar a Estados Unidos para hacer su maestría, pero Sergio Peña le negó el permiso para viajar con su pequeña.

“Ustedes saben que me había mudado a Miami y había llevado todas mis cosas para allá. Había llevado mis maletas, ella (su hija) ya tenía nido, pero cuando vine acá a Perú, me di con la sorpresa que me habían revocado el permiso absoluto de mi hija en cuanto a viajes ilimitados (...) Me sentí mal porque dije: ‘¿Cómo me pueden cortar las alas?’. Tenía para hacer mi máster en Miami con una beca que me había ganado. Estaba triste un tiempo”, contó.

 

Valery Revello revela que es víctima de maltrato psicológico: “Siempre lo oculto por mi hija, pero ya no puedo más”
Valery Revello revela que es víctima de maltrato psicológico: “Siempre lo oculto por mi hija, pero ya no puedo más” | Fuente: Valery Revello