Al parecer Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, siguen causando polémica por las cosas que hacen y una nueva noticia surgió el día de ayer.

Valery Revello celebra su cumpleaños
Lo impactante fue que era el mismo día del cumpleaños de Melissa Paredes

La influencer Valery Revello mostró en sus historias de Instagram que ha celebrado su cumpleaños #28 el mismo día que el de Melissa Paredes. Esto ha causado gran controversia en las redes sociales.

¿Por qué se generó la polémica?


Todo empezó cuando los usuarios de Instagram se percataron que tanto la influencer Valery Revello y la modelo Melissa Paredes, mostraron a través de sus redes sociales que estaban celebrando sus cumpleaños.


Además, lo más polémico no fue que ambas celebraran sus onomásticos el mismo día, sino que en la celebración de Valery Revello estaba la ex pareja de Melissa Paredes y su aún esposo, Sergio Cuba.


Por un lado, Valery Revello celebró sus 28 años en compañía de sus amistades más cercanas, como la empresaria Ale Venturo y su pareja actual que es el futbolista Rodrigo Cuba. Por esta razón, los seguidores de ambos personajes comenzaron a especular algunos comentarios con respecto a celebrar su onomástico el mismo día que Melissa Paredes.


Sin duda, con todo lo que siguen realizando Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen estando envueltos en escándalos, aunque aún no puedan resolver la situación legal que atraviesan.


Por tal motivo, tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba siguen mostrando en sus redes sociales lo que sucede en su vida personal, como los eventos a los que asisten en compañía de sus respectivas parejas.


El cumpleaños de Melissa Paredes


Melissa Paredes es una modelo y personaje conocido de la televisión, que el día de ayer 11 de agosto, celebró su cumpleaños 32 en compañía de su familia y su pareja.


A pesar de no estar con Rodrigo Cuba, los constantes chismes en los que ambos están envueltos la mayoría del tiempo, hacen que sigan vinculados de alguna manera. En sus historias de Instagram, Melissa Paredes y Valery Revello mostraron cómo estuvieron celebrando sus onomásticos en diferentes lugares, pero el mismo día.


La aún esposa de Sergio Peña, Valery Revello, celebró sus 28 años ayer con un grupo de amigos. Mientras que Melissa Paredes al parecer lo pasó en su casa, en una noche más tranquila.