Al parecer, Vania Bludau, multiplicó por cero la relación que tuvo la relación que tuvo con el exchico reality Mario Irivarren.

Vania Bludau: “La única relación seria que he tenido fue con Frank Dello Russo”
Vania Bludau: “La única relación seria que he tenido fue con Frank Dello Russo” | Fuente: difusión

¿Le echó tierrita? Al parecer, Vania Bludau se olvidó completamente de Mario Irivarren y minimizó la relación que tuvo con el modelo, ya que recientemente, la exchica reality, dio a entrever eso a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.


Mario Irivarren y Vania Bludau de lejitos


Atrás quedaron los viajecitos a Europa y las abiertas muestras de amor en redes sociales entre Mario Irivarren y Vania Bludau, incluso, durante un tiempo se especuló que la exparejita, tuvo una cercanía y muchos cibernautas estaban pendientes de una posible reconciliación entre ambos personajes de la farándula peruana.


Pues, al parecer, los rumores de un posible “remember” se cerraron totalmente para Vania, ya que, en unas recientes historias donde respondió algunas preguntas de sus seguidores, minimizó la relación que tuvo con Mario Irivarren.

Mario Irivarren no fue nada serio para Vania Bludau


En un “preguntas y respuestas” de Instagram, donde Vania Bludau interactuó con sus cuantiosos seguidores, la modelo fue consultada al respecto de lo primero que le llama la atención cuando se fija en un hombre, a lo que Bludau no dudó en responder:


“Creo que más que lo físico, a mi me llama mucho la atención la inteligencia o lo interesante que puede ser en una conversación. No digo que lo físico sea cero importante, es un plus. La amabilidad, las atenciones, la facilidad de conversar, el valorar el tiempo y seguiría con más virtudes...” comentó la modelo.


Por otro lado, en la misma publicación en sus historias de Instagram, dio una impactante revelación que puede que toque las fibras sensibles de Mario Irivarren.


“La única relación seria que he tenido (la cual casi llego al altar) cumplía con varias de esas cualidades en su momento. Ahora quiero lo mismo y más. No creo que pueda estar con alguien menor que yo, no solo por inmadurez, sino por muchas cosas más”, sentenció Bludau.


¿Qué pasó con Mario Irivarren? ¿Acaso no lo tomó como una relación seria? Tal parece, que el lindo romance de Vania Bludau y Mario Irivarren, solamente fue un momento para la modelo, a diferencia de Frank Dello Russo, el norteamericano con quien estuvo comprometida y estuvo a punto de casarse. Un fuerte puñal para su ex pareja, quién no se ha pronunciado al respecto.

Vania Bludau señala que se unica relación seria fue la que tuvo con Frank Dello Russo
Vania Bludau señala que se unica relación seria fue la que tuvo con Frank Dello Russo | Fuente: @vaniabludau