Vania Bludau potencia los rumores de un regreso con Mario Irivarren gracias a un video en las redes sociales.

Vania Bludau sube sospechoso video en redes ¿regresó con Mario Irivarren?
Vania Bludau sube sospechoso video en redes ¿regresó con Mario Irivarren? | Fuente: DIFUSION

A pesar de que su relación sentimental haya terminado, Vania Bludau y Mario Irivarren siguen trabajando bajo un contrato juntos, y como prueba de ello Vania subió un video en las redes sociales junto a Mario ¿Se reconciliaron?.

Vania Bludau sube video junto a Mario Irivarren

Vania Bludau subió un video donde se ve junto a Mario Irivarren realizando una promoción con los productos Oster, el video resaltó un trato con bastante familiaridad ,motivo por el cual muchos de sus seguidores especularon que habrían regresado ¿qué dijo Vania al respecto?

Vania Bludau se encargó de desmentir la reconciliación debido a que este sería un video antiguo, “No, esto fue grabado hace un mes” indicó ante la pregunta de una seguidora.


Además, Vania subió un video sobre redes sociales indicando que se trataría de un material pregrabado y que ella sigue en Miami para enfocarse en sus proyectos profesionales.“El vídeo fue grabado hace como 1 mes así que no se preocupen. Yo ando por aquí por Miami” confirmó.

Este hecho decepcionó a algunos fanáticos que tenían la esperanza de volverlos a ver como pareja, sin embargo ambos terminaron de buena forma lo cual no descartaría que puedan retomar su relación a futuro.

Vania Bludau sube sospechoso video en redes ¿regresó con Mario Irivarren?
Vania Bludau sube sospechoso video en redes ¿regresó con Mario Irivarren? | Fuente: DIFUSION

Vania Bludau hace su vida en Miami

Hace algunos días, Vania fue abordada por un reportero de 'Amor y Fuego' en la ciudad de Miami, para comentar que estaría enfocándose en sus proyectos profesionales, además de brindar una declaración que podría ser un detalle por el cual terminó su relación con Irivarren.

Tengo que darme mi tiempo de estar sola, tranquila y enfocarme en mí, como siempre lo he hecho. A veces uno pierde el rumbo por seguir rumbos de los demás y es normal porque cuando una está enamorada, usualmente pasa eso, deja muchas cosas para darle prioridad a otras. (…) Lo que comienza, termina. Ya terminó y más no te puedo decir. En mi caso, estoy tranquila (...) Yo no odio a nadie, no tengo la capacidad de odiar”.