Al parecer, la pasada relación entre Mario Irivarren y Vania Bludau, no terminó en mutuo acuerdo, según señala la modelo.

¿Vania Bludau sufrió de maltrato físico en la relación con Mario Irivarren
¿Vania Bludau sufrió de maltrato físico en la relación con Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Recientemente, Mario Irivarren y Vania Bludau se cruzaron en el evento de una marca, pero ni se miraron. Al parecer, según señala la exchica reality, la ruptura entre el ex “combatiente” y ella, estuvo lejos de un mutuo acuerdo, por el contrario, paso momentos muy difíciles dentro de la relación.


La molestia de Vania Bludau por las declaraciones de Irivarren

Vania Bludau se mostró muy decidida en romper su silencio luego de tener el tiempo necesario para superar y calmar las aguas tras su ruptura con Mario Irivarren. Sin embargo, todo ello ha cambiado luego que la modelo se mostrara muy molesta con el exchico reality, quien afirmó que la relación culminó en “buenos términos”.

“Yo no me he presentado en ningún programa aunque me han llamado y querido pagar. Yo no he tenido la necesidad de buscar pantalla, como lo ha hecho la otra parte y si me fastidia porque tú no puedes hablar por dos personas diciendo que quedamos bien, cuando es mentira”, señaló Bludau tras ser abordada por las cámaras de Amor y Fuego.

Pero, esto no fue todo, ya que la modelo siguió comentando detalles de las posibles razones de la ruptura entre ella y Mario Irivarren. Incluso, señalando los defectos de su expareja

“Lo que yo he vivido, lo que yo creo y he percibido en mi relación pasada, no lo quiero volver a pasar, simplemente eso. Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco. No somos amigos, lamentablemente él y yo no somos amigos, puedo decir que me arrepiento de haber estado con él”, comentó Vania Bludau.

¿Hubo maltrato físico por parte de Mario Irivarren hacia Vania Bludau?

Por otro lado, durante sus declaraciones a las cámaras de Amor y Fuego, Vania Bludau dio a entrever que la relación con su expareja tuvo momentos de maltrato:

“Tampoco es que sea maltrato físico... Es que no sé que tan físico podría ser. O sea, no ha habido violencia en sí, pero si ha habido cosas toscas que no van con mi parecer de relación sana y bonita. Son cosas que yo no aguanto y a mí no me gusta que me traten mal”, finalizó la exchica reality.

Al respecto, Mario Irivarren no se quedó callado y cuando las cámaras del programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González consultaron del posible maltrato, el modelo comentó lo siguiente: “A diferencia de Vania yo soy muy reservado con mis comentarios. Prefiero no emitir comentario, yo siempre mantengo la misma postura que con ustedes, lo evito y esquivo”.

Estos detalles, sin duda alguna, traerán más de un problema entre la expareja, por lo que, posiblemente, ambas partes buscarán soltar más información al respecto de su presunta, tormentosa relación.