Yumiko Ramírez tuvo que demoler su hogar con ayuda de sus hijos, luego que el Poder Judicial pidiera su desalojo. La dramática historia se hizo viral y fue muy comentada en redes sociales.

La dramática historia detrás de la demolición de una casa en Huaral se hizo viral y fue comentada por cientos de usuarios. Según comentó Yumiko Ramírez, tuvo que demoler su casa de tres pisos por una orden de desalojo del Poder Judicial a favor de su exsuegro. La mujer construyó una casa de tres pisos en el terreno de su exsuegro, sin imaginar que años después sería desalojada.


Te recomendamos

Mujer sufrió el abandono de su esposo

A través de redes sociales, se pudo conocer la historia viral de una mujer. Según Yumiko Ramírez, el padre de sus cuatro hijos la abandonó para irse a vivir con una mujer casada. Ella tuvo que hacerse cargo de su familia, pero su exsuegro le pidió que desalojara el lugar que ocupó en su terreno con sus nietos.

“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría que él se retira voluntariamente, yo no lo he botado”, mencionó la mujer a un medio local. 

Tras recibir el pedido del Poder Judicial y no poder hacer nada, Yumiko Ramírez tomó la drástica decisión de demoler la casa que construyó en el terreno de su suegro. Según comentó, la casa fue fruto de su esfuerzo que no pensaba dar a la familia de su expareja.

“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó (...) A mi suegra la tuve cinco años en mi poder, sufría de salud mental, me dedicaba a ella, ahora ella está con él, tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno”, declaró la mujer.

Padre e hijos enfrentados 

Otro hecho que se hizo viral durante la demolición, fue el enfrentamiento de uno de los hijos de Yumiko Ramírez con su padre por decirle “piraña”.

Al parecer, el hombre se encontraba en la casa de los abuelos, mientras era testigo de cómo sus hijos destruían la casa que ocuparon por años con sus propias manos y sufrían por quedarse sin hogar junto a su madre.

“Después de 20 años te has preocupado por mí, después de seis años que te has ido”, mencionó el menor.