Aldo Miyashiro rompe su silencio tras 'ampay' de Érika Villalobos: "Es una gran mujer y que sea totalmente feliz"
El conductor del programa televisivo "La Banda del Chino", Aldo Miyashiro, no dudó en pronunciarse sobre el 'ampay' de Érika Villalobos en "Magaly TV: La Firme".
Érika Villalobos se encuentra en el ojo de las críticas de la farándula peruana en las últimas horas, luego de protagonizar un 'ampay' junto a hombre peruano que radica en Estados Unidos identificado como Erik Zapata, siendo captados besándose apasionadamente. Ante esto, el conductor de televisión Aldo Miyashiro se animó a pronunciarse sobre la situación, elogiando a la madre de sus hijos por sus valores y calidad como mujer, asegurando que desea que sea totalmente feliz.
Te recomendamos
Feliz por Érika Villalobos
En la última edición del programa televisivo "La Banda del Chino", el conductor de televisión Aldo Miyashiro se animó a utilizar un pequeño fragmento de su programa para enviar buenos deseos a Érika Villalobos tras protagonizar un "ampay" con un ciudadano peruano residente de Estados Unidos.
Luego de verla besando apasionadamente a uno de sus amigos de la infancia, el popular 'Chino' decidió apoyar a Érika Villalobos afirmando que es una mujer increíble que merece ser completamente feliz.
“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, expresó Aldo Miyashiro en "La Banda del Chino".
Exposición del 'ampay'
Magaly Medina no tardó en exponer cada detalle del 'ampay' de Érika Villalobos, señalando que tuvo un reencuentro con uno de sus amigos de la infancia, teniendo un affaire sentimental.
"Érika Villalobos ha salido a los Estados Unidos el 14 de mayo, el 22 de junio, y el 3 de agosto. Bueno, vaya en uno de estos viajes, seguramente se reencontró con su amigo de la ‘chiquititud’ y ahí están esos besos apasionados”, aseveró la 'Urraca'.