Luego que ‘Magaly TV: La Firme’ compartiera el ‘ampay’ de Érika Villalobos, miles de usuarios mostraron su respaldo a la actriz, por haber superado a Aldo Miyashiro.

El ‘ampay’ de Érika Villalobos ha sido aplaudido en las redes sociales, después que la captaran besándose con un misterioso galán, pues los cibernautas creen que ya era tiempo de que la actriz saliera con alguien más. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Érika Villalobos se luce feliz

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se mostraron imágenes en exclusiva de Érika Villalobos y su nuevo saliente, pues las cámaras del programa captaron a la actriz besándose con un hombre que no era Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, el año pasado Érika Villalobos pasó un complicado momento en su vida, cuando salió el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Sin embargo, a un año de esa polémica, ahora la actriz se mostraría mejor que nunca al lado de otro hombre.

Según el informe presentado por el programa de espectáculos, Érika Villalobos fue vista la semana pasada en diversas oportunidades, besándose con este hombre muy apasionadamente, pues, incluso, estuvo presente en su fiesta de cumpleaños.

Tras las imágenes, los usuarios en redes sociales le han mostrado su apoyo a Érika Villalobos:

  • “Érika siempre demostró ser una mujer correcta. Merece ser feliz y eso a nadie le debe arder". 

  • “Perfectísimo, ella es soltera, ¡bueno, ahora ya sabemos que tiene pareja!, súper por ella!”.

  • “Ampays que dan gusto". 

  • “Está en todo su derecho de rehacer su vida". 

  • “Por fin se da otra oportunidad". 

  • “Qué bien que Érika se divierta. No merece sentirse triste en casa". 

¿Con quién fue vista Érika Villalobos?

El hombre en cuestión, que fue visto besándose con Érika Villalobos, responde al nombre de Erik Zapata. No vive en Perú, ya que radicaría en Estados Unidos desde hace 20 años, además esta persona constantemente le daba ‘like’ a las publicaciones de la actriz, pues -al parecer- se conocen desde la infancia.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eras pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, se escucha en la voz en off cuando presentan el informe.