Rodrigo Cuba se ha refugiado en el gimnasio, tras su sorpresiva ruptura con Ale Venturo.

Mostrando su físico
Rodrigo Cuba compartió imagen de su abdomen, tras su separación con Ale Venturo. | Fuente: Difusión

Según lo que Rodrigo Cuba viene compartiendo en sus redes sociales, se intenta distraer saludablemente luego de su ruptura con Ale Venturo. Ahora, luce su físico ante la sorpresa de sus seguidores. 

Te recomendamos

¿A Rodrigo Cuba no le importó su ruptura?

Desde que Ale Venturo confirmó su separación con Rodrigo Cuba, el futbolista se ha mantenido en silencio ante la prensa, pues aún no han explicado los motivos de su separación. Sin embargo, se conoció que se llegó a mudar a la vivienda de su madre tras su ruptura con la joven empresaria.

No obstante, Rodrigo Cuba aparentemente se estaría refugiando en el gimnasio, pues en su cuenta de Instagram lució su marcado abdomen frente a un espejo. Incluso, el futbolista estaría haciendo publicidad a diferentes marcas.

Aunque Rodrigo Cuba ha evitado brindar declaraciones, estaría centrado en su carrera como futbolista y en mantener una sana relación con sus hijas. Asimismo, ha compartido algunas ‘selfies’ en el gimnasio a tempranas horas de la mañana.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se logró observar a Rodrigo Cuba con el torso desnudo frente al espejo de una sala, mientras tomaba la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, también se puede leer el siguiente mensaje: “Chupa Pancita”.

La decisión de Ale Venturo tras la ruptura con Rodrigo Cuba

De acuerdo con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, el abogado Wilmer Arica fue captado en reuniones con Ale Venturo, por lo que se le consultó si se entablará una demanda contra Rodrigo Cuba. Según lo que explicó el abogado, la joven solo buscó asesoría para llegar a una conciliación con el futbolista. 

“Ayer estuve en su casa, me pidió asesoría por un tema de conciliación. Ella me ha precisado que lo que no quiere son procesos judiciales, ella quiere un acuerdo de conciliación con la otra parte”, comentó para el programa de espectáculos.

Por otro lado, el abogado de Ale Venturo ha desertado que la joven vaya a denunciar a Rodrigo Cuba, según lo que explicó para el diario Trome. “Mi cliente no tiene ninguna intención de ventilar su caso ante el Poder Judicial. No existe ningún proceso judicial entre las partes”, reveló el letrado.