La conductora de televisión peruana Karla Tarazona se animó a dar curiosas declaraciones tras la ruptura sentimental de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Karla Tarazona habría expuesto una supuesta infidelidad de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: “Esos que tienen la cara de tranquilitos son los peores”
Karla Tarazona habría expuesto una supuesta infidelidad de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: “Esos que tienen la cara de tranquilitos son los peores”

¿El ‘Gato’ también fue infiel? El futbolista nacional Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de las críticas, luego de su forzosa separación sentimental con la modelo Ale Venturo. En la última edición del programa de espectáculos ‘Préndete’, los presentadores de televisión Karla Tarazona y Kurt ‘Metiche’ Villavicencio se animaron a opinar sobre el reciente problema del popular ‘Gato’ Cuba, señalándolo como el gran responsable del quiebre de su historia de amor con la rubia.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba es culpable?

Como parte de su show de espectáculos, la modelo y conductora de televisión Karla Tarazona no dudó en asegurar que el futbolista Rodrigo Cuba nunca habría sacado de su corazón a su expareja y madre de su hija Melissa Paredes, siendo este el principal motivo de su ruptura con Ale Venturo.

“¿La engañó el ‘Gato’ a Melissa en algún momento? ¿Será que Rodrigo Cuba no ha olvidado a Melissa Paredes?”, preguntó Villavicencio en medio del programa ‘Préndete’, conmocionando a los presentes en el set y a los miles de televidentes.

Ante las especulaciones de ‘Metiche’, Karla Tarazona se animó a responder la pregunta de su compañero de conducción, revelando que su “amiga” Melissa Paredes le contó algunos “secretos” del actual futbolista de Sport Boys. “Compañerita Melissa, tenías razón en muchas cosas. Esos que tienen la cara de tranquilitos son los peores”, manifestó la expareja de Christian Domínguez.

Las palabras de Ale Venturo 

Ale Venturo volvió a pronunciarse tras su forzosa separación con el futbolista peruano Rodrigo Cuba, revelando que su prioridad es la tranquilidad de su pequeña hija.

“Yo solo le deseo lo mejor a él y solo eso. En una relación la confianza es básico y nada más. No tengo nada más que decir. Yo estoy dando de lactar y quiero estar tranquila para poder transmitirle a mi bebé eso. Mi bebé siempre será mi prioridad como mi otra hija”, expresó.