Ale Venturo usó su red social de Instagram para dejar un mensaje de aliento a su pareja Rodrigo Cuba durante las investigaciones que este afronta por las acusaciones de su exesposa Melissa Paredes.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Ale Venturo no ha dejado de mostrar todo su apoyo a su pareja Rodrigo Cuba ni se ha alejado de él durante estos fuertes momentos para el jugador. Se sabe que actualmente El Gato Cuba está siendo investigado por las acusaciones de Melissa Paredes sobre presunto abuso sexual a su hija.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Esto lo mantiene alejado de su pequeña hija, ya que el Poder Judicial ordenó que el futbolista no se acerque a su hija a menos de 100 metros. Aunque este levantó una demanda contra Melissa Paredes por difamación agravada, la modelo ya salió a decir que está no procederá con las investigaciones.

Ahora, Ale Venturo deja ver que sigue apoyando a Rodrigo Cuba, quien no se dará por vencido ante el gran problema de perder la custodia de su hija por completo.

Ale Venturo le da mensaje de aliento a Rodrigo Cuba

A través de sus Historias de Instagram, Ale Venturo publicó una imagen donde sale con Rodrigo Cuba acompañada de un mensaje conmovedor para alentar a su pareja durante este proceso de investigaciones.

Mi amor, mi complemento perfecto, sigue así de valiente, bueno y amoroso, se puede leer en la imagen de Ale Venturo.

Rumores de embarazo de Ale Venturo

En las redes se ha rumorado que Ale Venturo podría estar embarazada de Rodrigo Cuba, teniendo pocos meses de embarazo. Al ser consultada por esto por los reporteros del programa “Amor y Fuego”, la empresaria solo se limitó a decir: Todo bien gracias, dejando con la duda al no negar ni confirmar el embarazo.