El 'Gato' Cuba se ganó la admiración de miles de fanáticos tras mencionar que Ale Venturo y su pequeña son familia para él. 

¡Qué tierno! Rodrigo Cuba admite que Ale Venturo y su hija son parte de su familia
¡Qué tierno! Rodrigo Cuba admite que Ale Venturo y su hija son parte de su familia | Fuente: DIFUSION

Desde que iniciaron su relación, Ale Venturo y Rodrigo Cuba no han hecho más que derrochar ternura, pues la pareja del 'Gato' Cuba se muestra muy enamorada y dispuesta a cuidar del corazón del futbolista. La empresaria y dueña de la 'Nevera Fit' no sólo ha conquistado el corazón de Rodrigo Cuba, si no de su hija y toda la familia, algo que no pudo conseguir su ex esposa, Melissa Paredes.

Rodrigo enternece a la audiencia confesando que Ale ya es parte de su familia

Fue durante la emisión del programa 'En Boca de Todos' que Rodrigo Cuba fue consultado por su relación con Ale Venturo, y la emoción que les dio ver el partido de Perú en las eliminatorias.

"La verdad los dos felices por el objetivo que logró la selección y lo vimos juntos. Ale ya es parte de nosotros, parte de la familia. Tanto Ale como su hijita son parte de nuestra familia" Dijo Cuba sorprendiento al set de 'En Boca de Todos'.

Además habló acerca de una imagen que publicó tras asistir a la boda de unos amigos, donde Ale lució un vestido que destacó su belleza física "Es una gran chica y quedé sorprendido con el vestido porque cuando se lo puso dije 'woa'" expresó el 'Gato'.

¡Que tierno! Rodrigo Cuba admite que Ale Venturo y su hija son parte de su familia
¡Que tierno! Rodrigo Cuba admite que Ale Venturo y su hija son parte de su familia | Fuente: DIFUSION

¿Cómo comenzaron su relación?

Tras divorciarse de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba comenzó a ser visto con Ale Venturo y posteriormente oficializaron su relación, fue así donde vimos a la pareja compartir diariamente en las redes sociales, la convivencia que tienen con la familia Cuba y la relación que tiene la empresaria con la engreída del 'Gato', Mía.

Además de los seguidores que ganaron como pareja, pues hay quienes prefieren a Venturo sobre Melissa Paredes, quien también re hizo su vida con el bailarín Anthony Aranda.