Ale Venturo publicó un contundente mensaje en sus redes sociales. ¿De qué se trata?

Ale Venturo compartió un llamativo mensaje para el ‘Gato’ Cuba
Ale Venturo compartió un llamativo mensaje para el ‘Gato’ Cuba | Fuente: IG Ale Venturo

A través de sus redes sociales, Ale Venturo difundió un extenso mensaje que llamó la atención del público, pues en el video hace mención sobre el tono agresivo y las fuertes críticas. ¿Qué sucede en el entorno de la actual pareja del Gato Cuba? 

Te recomendamos

El fuerte dardo de Ale Venturo 

Ale Venturo usó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje, lo cual generó la reacción de varios usuarios. La pareja del Gato Cuba subió un misterioso video donde aborda el tema del habla y las críticas. 

"El secreto es no tomarse nada personal. ¿No me saludó?, tal vez no me dió. ¿Criticaron algo en mí? Puede ser que esté viendo algo en mí que desearía tener. ¿Me habló con un tono agresivo? Posiblemente, está teniendo un mal día. Lo que los demás dicen o hacen, tiene que ver con ello, no contigo", se observa en el clip compartido en su historia de Instagram. 

Tras ello, usuarios se cuestionaron el por qué Ale Venturo publicó este mensaje y qué sucede en su entorno. 

Cabe mencionar que, Ale Venturo siempre ha demostrado su gran admiración y amor por el padre de su segunda hija, Rodrigo Cuba. 

Gato Cuba descarta embarazo de Ale Venturo 

Luego que Rodrigo Cuba compartiera un video dejando entrever que Ale Venturo estaría en la dulce espera, el futbolista declaró que la influencer peruana no está embarazada y que todo se trató de una broma.  

“Nooo, no está embarazada porque las chicas le metieron arena en la barriga”, dijo el ‘Gato’ Cuba luego de ser interrogado si Ale Venturo está esperando un bebé.  

Asimismo, Rodrigo Cuba dijo que aún no planea convertirse en padre nuevamente. "Eso ya lo hemos dicho, por ahora estamos bien así. Tenemos una bebé hermosa de recién un año”, sostuvo.