El ‘Gato’ Cuba se refirió al video en donde habla de un nuevo embarazo de Ale Venturo.

¿En la dulce espera? El 'Gato' Cuba se pronuncia ante posible embarazo de Ale Venturo
¿En la dulce espera? El 'Gato' Cuba se pronuncia ante posible embarazo de Ale Venturo | Fuente: Rodrigo Cuba IG

¿Agranda la familia? El ‘Gato’ Cuba sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en donde hablaba de un nuevo embarazo de Ale Venturo. Ante esto, el futbolista fue contactado por ‘América Hoy’ para preguntarle si esto era verdad. La respuesta del ‘pelotero’ sorprendió a más de uno.

Te recomendamos

¿Ale Venturo está nuevamente embarazada?

El ‘Gato’ Cuba habló en ‘América Hoy’ sobre el presunto nuevo embarazo de Ale Venturo. El futbolista indicó que su pareja no está esperando un nuevo hijo y que todo se trató de un broma realizada debido a que las niñas le pusieron arena en la barriga a la empresaria.

“Nooo, no está embarazada porque las chicas le metieron arena en la barriga”, mencionó el 'Gato' Cuba al reportero del magazine 'América Hoy' luego de ser consultado sobre si Ale Venturo está esperando un nuevo bebé de él.

Por último, el futbolista reveló que aún no tiene planes de agrandar la familia:

"Eso ya lo hemos dicho, por ahora estamos bien así. Tenemos una bebé hermosa de recién un año”, sentenció el ‘Gato’ Cuba en la entrevista con el programa de América TV.


¿Ale Venturo quiere volver a ser madre?

Hace unas semanas, Ale Venturo respondió preguntas de sus seguidores de Instagram. La gran mayoría de usuarios le preguntaron a la empresaria si es que le gustaría volver a convertirse en madre, revelando que si le agrada la idea y que le encantaría tener un bebé hombre.

“¡Kha! Idealmente sí, y me gustaría hombre, pero la vida cambia a diario. Apenas estoy recuperándome de la llegada de mi bebé más reciente”, manifestó la pareja del ‘Gato’ Cuba en sus historias de Instagram.