En las declaraciones de Ale Venturo a una reportera de ‘Amor y Fuego’, dejó entrever que Rodrigo Cuba le habría sido infiel, y esto habría sido lo que ocasionó su ruptura.

¿Se acordó del 'ampay' de Rodrigo Cuba?
Ale Venturo y los detalles que brindó sobre el futbolista. | Fuente: Difusión

‘Amor y Fuego’ obtuvo declaraciones en exclusivas de Ale Venturo, en donde la joven brindó varios detalles de lo que fue su relación con Rodrigo Cuba, dejando entrever que el futbolista le habría sido infiel y por eso terminaron.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba le fue infiel a Ale Venturo?

Como se recuerda, hace unos meses Rodrigo Cuba fue captado en una fiesta en Piura, bailando pegado con una misteriosa chica, mientras Ale Venturo permanecía en Lima con un avanzado embarazo. En esa oportunidad, ambos se mostraron unidos, evitando explicar lo que había pasando con el futbolista.

Por ello, Ale Venturo fue consultada si Rodrigo Cuba en algún momento le fue infiel, con referencia al ‘ampay’ que protagonizó con la misteriosa chica. 

“Yo estuve en el peor momento de su vida y aún así mira lo que hizo. Él fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada, es difícil que las cosas sean igual”, mencionó inicialmente.

“Uno nunca sabe con quién se mete, yo me he quedado así (...) No sé (si le fue infiel), él dice que a le escribían chicas”, agregó la empresaria. 

¿Ale Venturo sentía miedo por Rodrigo Cuba?

Por otro lado, Ale Venturo dejó en claro en su entrevista con ‘Amor y Fuego’ que, aparentemente, sentía miedo por la familia de Rodrigo Cuba

“Le tengo terror a esa familiar. Por el papá, tú sabes”,comentó. “Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa (Paredes) y ponerla en contra mío”, añadió poco después sobre toda la polémica.

Ale Venturo se ha mostrado afectada por la ruptura con Rodrigo Cuba, pero dejó en claro que no regresaría con el futbolista.“(Dicen que) ahora yo soy la culpable porque él estaba en despecho, nada que ver. Yo lo idealicé bastante”, aseguró.