Ale Venturo habría tenido miedo de terminar su relación con Rodrigo Cuba antes, pues el futbolista la habría amenazado con la tenencia de su hija.

Confesiones de Ale Venturo
Lo que resaltó la joven, sobre su ex pareja Rodrigo Cuba. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, la hija de Ale Venturo y Rodrigo Cuba nació a finales de enero y recién tiene 4 meses. La empresaria dejó entrever en sus declaraciones para ‘Amor y Fuego’, que habría tenido miedo de terminar antes su relación con el futbolista debido a que este la habría amenazado con la tenencia de la menor.

Te recomendamos

¿Qué confesó Ale Venturo?

Una reportera de ‘Amor y Fuego’ entrevistó a Ale Venturo sobre su separación con Rodrigo Cuba, obteniendo audios en donde la joven confesó algo impactante. Según lo que reveló, aparentemente ya habría querido terminar con el futbolista desde hace algún tiempo, pero él siempre le habría resaltado la tenencia compartida que tiene con su primera hija con Melissa Paredes y esto le causaba miedo.

“Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tenencia compartida con… ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, comentó la joven.

Poco después, Ale Venturo calificó como una “obsesión” el comportamiento que le demostraba Rodrigo Cuba sobre la tenencia.

“La tenencia compartida puede ser escrita, y puede ser como la llevamos él (Daniel) y yo, no hay una regla, pero él sí, que 3.5 que ni un minuto más, ni un minuto menos, es una obsesión, ya rara”, agregó.

¿Qué más detalló Ale Venturo?

Asimismo, en el audio se logró escuchar que Ale Venturo, confesó varios detalles desconocidos sobre el fin de su relación con Rodrigo Cuba.

“Yo estuve en el peor momento de su vida y aún así mira lo que hizo. Él (Rodrigo Cuba) fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada es difícil que las cosas sean igual”, expresó.

Por otro lado, cuando la reportera de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Ale Venturo si Rodrigo Cuba le fue infiel, ella mencionó tener dudas al respecto.

“Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. Yo me he quedado así... No sé (si le fue infiel) él dice que a él le escribían chicas”, sentenció tajantemente.