A raíz de su separación con Rodrigo Cuba, Ale Venturo habría empezado a seguir a Anthony Aranda, según una cuenta de Twitter.

Ale Venturo habría empezado a seguir a Anthony Aranda tras separación con Rodrigo Cuba
Ale Venturo habría empezado a seguir a Anthony Aranda tras separación con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo le pusieron fin a su relación. Tras ello, la empresaria habría empezado a seguir en Instagram a Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes.

Te recomendamos

Pese a los comentarios que se han hecho sobre Anthony Aranda, Ale Venturo no tuvo problemas en empezar a seguirlo en su cuenta de Instagram.


Ale Venturo empezó a seguir a Anthony Aranda

Ahora que Ale Venturo se encuentra soltera nuevamente decidió empezar a seguir a la actual pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda. Esta reacción sin duda podría generar una pequeña incomodidad en Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda ahora también sigue a Ale Venturo, por lo cual parece que entre ambos personajes no existe ningún problema.

Así lo publicaron en Twitter, en donde un usuario señaló lo que estaba pasando y adjuntó imágenes como evidencia de que ambos se siguen en sus redes sociales:

“Y en un plot twits bravo de bravos, adivinen ¿Quiénes se empezaron a seguir? ¡El Gato Cuba se va a quedar más solo que el Chavo!", se lee en la publicación. 


Ale Venturo pide respeten su dolor

Mediante las cámaras de “Amor y Fuego”, Ale Venturo dio a conocer de forma oficial su separación con Rodrigo Cuba, pero además le pidió a los medios de comunicación respetarán su dolor.

Ale Venturo dijo lo siguiente: “Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante”.