Al parecer Alejandra Baigorria no se quedará de brazos cruzados, después de las declaraciones de Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera.

La polémica situación
Alejandra Baigorria podría reactivar su demanda contra Guty Carrera, gracias a las declaraciones de Brenda Zambrano. | Fuente: Difusión

En una reciente declaración de Alejandra Baigorria, para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, aparentemente no se quedaría sin hacer nada luego de las declaraciones que brindó Brenda Zambrano. Cabe destacar que la influencer mexicana, contó varios detalles de lo que fue su tormentosa relación con Guty Carrera.

¿Las declaraciones de Brenda Zambrano ayudarán a Alejandra Baigorria?


A través de las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Alejandra Baigorria no dudó en pronunciarse, después de la denuncia pública que realizó Brenda Zambrano. Hace unos días, en una entrevista con Doble G, la influencer mexicana reveló los motivos de su ruptura con Guty Carrera. Al parecer habría sufrido situaciones similares, a lo que vivió la empresaria peruana cuando estaba con el exchico reality.


“Estoy en terapia y la psicóloga me dijo que va doler y le digo: ‘Yo ya sufrí y lloré en la relación’ (...) Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a dónde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona. Siempre él era primero”, fue lo que declaró Zambrano en su entrevista.


¡Alejandra Baigorria no se quedará con los brazos cruzados!


En esta misma línea, Alejandra Baigorria dejó entrever que podría reactivar la demanda contra Guty Carrera, que quedó archivada en 2019. La empresaria comentó qué opina de su expareja, después de las declaraciones de Brenda Zambrano.


“Esto va a ayudar mucho, mas bien le voy a decir a mi abogado que chequee porque yo no he visto nada”, comentó.


Asimismo, ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Alejandra Baigorria dejó un particular comentario por toda esta polémica situación:


“Muchos me atacaron porque muchas personas, no sé pues, que lo pusieron en tela de juicio y yo la verdad se lo dejo a la justicia, al de arriba y a que las cosas sean lo que tengan que ser. Ya cada uno sacará sus propias conclusiones.”


Como se recuerda, el Poder Judicial en 2016 dictaminó que Guty Carrera se mantenga alejado de Alejandra Baigorria, después de haber sido acusado de presunta violencia psicológica. No obstante, esta denuncia quedó archivada en 2019.