Durante su presentación en el Centro de Kennedy en Washington, Alejandra Guzmán se tropezó del escenario y tuvo que ser trasladada de emergencia.

Alejandra Guzmán se cae de escenario durante presentación en Washington y fue llevada de emergencia hacia hospital
Alejandra Guzmán se cae de escenario durante presentación en Washington y fue llevada de emergencia hacia hospital | Fuente: Difusión

El martes, durante su presentación para la Gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, Alejandra Guzmán se encontraba interpretando uno de sus temas, llamado “Mala Hierba”, cuando se tropezó, cayendo del escenario.

Debido al aparatoso accidente que sufrió Alejandra Guzmán, el evento que se estaba realizando en Washington fue cancelado para trasladar a la cantante hacia emergencias.


Perdió el equilibrio

Alejandra Guzmán estaba dando una presentación durante la Gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos en Washington.

Muy a su estilo, Alejandra Guzmán se encontraba moviéndose al ritmo de su canción “Mala Hierba”, cuando de un momento a otro perdió el equilibrio por completo y se tropezó cayendo del escenario en donde se ubicaba.

Al aterrizar en el pis, Alejandra Guzmán se quedó completamente quieta, hasta que algunas personas se acercaron a ayudarla.

De inmediato, el miembro encargado del evento dio por cancelada toda la presentación, y así encargarse de la salud de Alejandra Guzmán. Durante la cancelación del evento, la cantante seguía tendida en el suelo, hasta que minutos después llegó una ambulancia.

Alejandra Guzmán fue trasladada de emergencias para que puedan evaluar su estado, ya que al parecer la caída habría sido fuerte, según las imágenes que se difundieron en redes sociales.


Estaba emocionada por volver a los escenarios

Justo antes de poder hacer la presentación para la Gala, Alejandra Guzmán habría sido entrevista para hablar sobre su carrera musical.

Durante la conversación, Alejandra Guzmán se notó muy emocionado por volver a subirse a un escenario y dijo lo siguiente:” Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”.

Hasta el momento no se sabe el estado actual de Alejandra Guzmán, pero se espera que no haya tenido ninguna complicación.