Alessandra Fuller compartió recientemente la celebración de pedida de mano que tuvo con su prometido y sus familiares.

Alessandra Fuller: ¿Quién es Francesco Balbi, el hombre que robó el corazón de la actriz peruana?
Alessandra Fuller compartió recientemente la celebración de pedida de mano que tuvo con su prometido y sus familiares. | Fuente: @alefuller

La conocida actriz peruana Alessandra Fuller ha compartido fotografías de su fiesta de pedida de mano, donde estuvo presente la agrupación ‘combinación de la habana’. La celebración fue de ensueño y se veía a Ale feliz al lado de su futuro esposo, Francesco Balbi.

El amor entre Alessandra Fuller y Francesco Balbi


Alessandra Fuller estuvo manteniendo su relación fuera de las cámaras durante un buen tiempo. Pero no fue hasta que fue ampayada besándose con Francesco Balbi por el programa ‘Amor y Fuego’, que no oficializó su relación públicamente.


Aunque la manera en que salió a la luz su romance no fue del todo ‘agradable’, la pareja no ha dejado que esto los desanime y desde ese momento suben fotografías juntos. Entre las muchas imágenes que tienen posteadas hay viajes, eventos y hasta fotos en casa.


Sin embargo, la que más resalta es la de su pedida de mano en la Torre Eiffel en París, Francia. “Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito”, escribió Alessandra Fuller en la descripción de la imagen.


Luego de ese recuerdo, la pareja realizó una gran fiesta para celebrar la pedida de mano, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos cercanos. Alessandra Fuller y Francesco Balbi, aún no han anunciado la fecha de su boda, pero al parecer sería muy pronto.


Francesco Balbi: ¿Quién es el hombre que enamoró a Ale Fuller?


Luego del ampay del programa ‘Amor y Fuego’, los medios han buscado información del galán de Alessandra Fuller. Aunque su cuenta de Instagram es privada, han logrado obtener algunos datos importantes de Balbi.


Francesco Balbi, tiene 32 años de edad y se graduó de abogado, aunque no se sabe si ejerce su carrera si se conoce que ama el fútbol. Incluso Balbi mantiene amistad con varios jugadores profesionales como André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. En el 2019, viajó a Brasil para apoyar a la selección peruana en la Copa América y, recientemente, ha compartido viajes con los guerreros Patricio Parodi y Luciana Fuster.