En un video para el programa “El Gran Chef Famosos”, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. sorprenden a seguidores por su buena química.

Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. cautivan a seguidores por vídeo juntos
Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. cautivan a seguidores por vídeo juntos | Fuente: Difusión

Alessandra Fuller ha causado revuelo en redes sociales luego de que se dieran a conocer imágenes donde aparece besándose con Renato Rossini Jr. Sin embargo, en medio de los rumores de una posible relación, los dos participantes del “Gran Chef Famosos” se robaron el corazón de sus seguidores tras hacer un video juntos.

Te recomendamos

En el video se puede ver un trend de cuánto se conocen como amigos, dejando en claro que Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. se llevan muy bien frente a las cámaras y fuera de ellas.


Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. sorprenden con video

En medio de su participación en el programa “El Gran Chef Famosos”, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron parte de un video donde se dan a conocer algunas respuestas sobre su amistad.

A través de redes sociales se compartió el video donde se puede ver la buena química que tienen Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. En todo momento se puede ver a la pareja de amigos sonriendo, respondiendo una serie de respuestas que dan a conocer cuanto se conocen uno al otro.

Entre las preguntas que les hicieron a Renato Rossini Jr. y Alessandra Fuller las que más llamaron la atención de los seguidores fueron las siguientes: “¿Quién se enamora más rápido?”, “¿Quién es más cariñoso o cariñosa?”, “¿Quién es más romántico o romántica?”, “¿Quién es más gracioso o graciosa?”.

De inmediato, muchos seguidores de Alessandra Fuller y también de Renato Rossini Jr. no dudaron en comentar al respecto, dejando entrever que entre ambos personajes hay algo más que una amistad.

La reacción tras el video de Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr.

Como era de esperarse, el video fue subido a redes sociales, donde muchos usuarios empezaron a comentar y reaccionar a la química que tiene Alessandra Fuller con su compañero, Renato Rossini Jr.

Muchos usuarios empezaron a indicar que Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. no solo son amigos y parece que mantienen una bonita relación.

Los comentarios que estuvieron recibiendo Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron los siguientes: “Hacen una pareja fenomenal”, “Un aplauso para esa pareja que está enamorada”, “Ojalá se decidan a estar juntos”, “Los amigos no se besan en al boca”, “Tienen mucha química, es evidente”, “Se nota que se muere de amor por ella”.