En una entrevista, Alondra García Miró confesó que no es ajena a la idea de ser madre alguna vez.

Alondra García Miró reveló que le gustaría tener una familia
Alondra García Miró reveló que le gustaría tener una familia | Fuente: Difusión

Alondra García Miró se encuentra disfrutando unos días sumamente especiales con su pareja en el extranjero. Ante eso, la modelo conversó con el medio “Wapa” para conocer cómo se encuentra en el amor y también con sus proyectos. La peruana no dudó en ser cuestionada sobre la idea de ser madre alguna vez y tener su propia familia.

Te recomendamos

Como se sabe, Alondra García Miró mantiene una relación con un hombre español, sin embargo, hasta ahora, la modelo no ha querido dar a conocer detalles sobre su privacidad por miedo a los comentarios.


Alondra García Miró desearía tener una familia

En la entrevista que tuvo Alondra García Miró fue consultada por una de las cosas que todas sus seguidoras esperaban saber y es que si la modelo en algún momento ha considerado tener una familia.

Alondra García Miró no dudó en responder tal cuestión y aseguró que tiene pensado la idea de formar una familia, pero por el momento, se encuentra enfocada en sus proyectos personales.

Lo que dijo Alondra García Miró al respecto, fue lo siguiente:

“Hacer familia claro que sí, en algún momento me encantaría formar familia, me encantaría tener hijos, por supuesto que sí".

No es una sorpresa que Alondra García Miró en varias ocasiones haya dado a conocer que piensa que la familia es lo más importante, por lo cual, la modelo no ha negado la idea de ser madre en algún momento. Por el momento, las cosas están en otra dirección y no hay prisa.

Alondra García Miró recuerda a su madre

Como se sabe, la madre de Alondra García Miró falleció cuando la joven tenía tan solo 18 años. Ante eso, la modelo  dio a conocer que existen momentos donde la necesita, pero acepta el hecho que ella ahora es quien la cuida.

Al hablar de su madre, Alondra García Miró reveló lo siguiente:

“Creo que sí podría marcar un acontecimiento realmente fuerte en mi vida, ha sido ese y en una transición que ha sido como de niña a mujer y comienzas a tomar esas decisiones importantes que uno tiene que tomar en la vida y como que me sentí un poco que no tenía ese respaldo porque nadie como la madre".

No solo eso, sino que Alondra García Miró reveló que siente su presencia siempre:

"Creo que mi madre ha sido un motor y fuerza para mí para salir adelante a pesar de todo nunca tiré la toalla. En todo momento de mi vida y cuando más solita me he sentido ha sido en los momentos en que ella me ha dado la fortaleza para salir adelante y para conquistar todos mis proyectos y todo lo que yo tenía planeado (...) creo que al final no están físicamente con nosotros pero nos están cuidando desde otra dimensión”.