A través de sus redes sociales, Alondra García Miró dio a conocer que se encuentra en Dubái con su pareja y estaría disfrutando de un lujoso hotel.

Alondra García Miró viaja a Dubái con pareja y sorprende con lujosa habitación
Alondra García Miró viaja a Dubái con pareja y sorprende con lujosa habitación | Fuente: Difusión

Alondra García Miró viene pasando un buen momento en todo sentido y parece que ahora se encuentra celebrando con un muy lujoso viaje en compañía de su actual pareja. En su cuenta de Instagram, la modelo reveló que estaba en un impresionante avión viajando a Dubái, donde también fue alojada en un muy reconocido hotel, el cual sorprendió a sus seguidores.

Te recomendamos

Mediante sus historias de Instagram, Alondra García Miró compartió con sus seguidores algunas imágenes y videos del lugar donde se estaría hospedando acompañada de su actual pareja.

Alondra García Miró en Dubái

Alondra García Miró decidió compartir en sus redes sociales algunas imágenes de su primera vez en Dubái, por lo cual, la modelo no dudó en dejarse ver contenta por su experiencia.

En ese sentido, Alondra García Miró dio a conocer que tiene pensado hacer un video mostrando un poco más de su primera estadía en Dubái y también dando a conocer todo sobre el lujoso hotel donde está alojada.

Lo que dijo Alondra García Miró en redes sociales fue lo siguiente: “Les enseñaré todo, lo prometo. Intentaré enseñarles todo, así viajamos todas juntas. Es la primavera vez que voy a Dubái, así que estoy muy emocionada. Amo conocer lugares nuevos y compartirlo con ustedes me hace más feliz todavía".

Al llegar a Dubái, Alondra García Miró reveló que el cambio de horario es una verdadera locura, pero intentará estar despierta para poder disfrutar: "¡Camino al hotel! No sé cómo hacer con la diferencia de horario. Hermoso Dubái".

¿El nuevo nidito de amor de Alondra García Miró? 

Alondra García Miró ha tratado de ser discreta con respecto a su vida privada, especialmente con la nueva relación que mantiene, por todos los comentarios que se vienen haciendo sobre su ex pareja, Paolo Guerrero.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidoras, Alondra García Miró dio a conocer que el viaje a Dubái no fue de una sola persona, sino que también está con su pareja, disfrutando de lo romántico del país.

En sus historias de Instagram, Alondra García Miró publicó una fotografía de su mano con la de su pareja haciendo un brindis y puso la siguiente descripción: "Cheers for love (Salud por el amor)".