Alondra García Miró no pudo contener su felicidad al ser consultada por las reacciones que le da Paolo Guerrero a través de sus redes sociales como Instagram.

Alondra García Miró
Alondra García Miró | Fuente: Difusión

La relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero sigue teniendo múltiples rumores de haber llegado a su fin, pues ambos se ven bastante distanciados desde ya hace unos meses. Muchas de esas pruebas son que cada uno prefiere viajar por separado para fechas importantes, además de que Alondra García Miró se le ha visto varias veces sin su anillo de compromiso, mientras que Paolo Guerrero tampoco se muestra como compañía para los eventos que tenga pautado la influencer.

A pesar de que la prensa los ha presionado por saber el estado de su relación, ninguno de los dos ha aclarado si hay un rompimiento, o fallas en su relación, y hasta en diferentes oportunidades comentan que todo va bien dentro de su relación.

Sin embargo, parece haber un pequeño cambio por las últimas interacciones en redes por parte de Paolo Guerrero a Alondra García Miró, por lo que puede que de verdad estén en buenos términos o una reconciliación.

Alondra García Miró feliz de estar activa en sus trabajos

La influencer se mostró muy feliz ante las cámaras de "Amor y Fuego" al salir de un evento donde ella es imagen. Recordemos que Alondra García Miró estuvo un tiempo paralizada de actividades donde interactuaba con el público por diferentes razones.

Súper, muy lindo, feliz de verdad, después de tanto tiempo poder reactivar todo y estar en contacto con el público ha sido increíble, dijo Alondra para las cámaras de "Amor y Fuego".

Alondra feliz por las interacciones de Paolo Guerrero

Fue muy notorio que Paolo Guerrero estuvo muy activo con Likes en las publicaciones de Alondra García Miró, pero al ser consultada por esto, la influencer solo llegó a desplegar una enorme sonrisa sin algún comentario al respecto.