Alondra García Miró sorprendió a todos cuando dio a conocer que ya no hay problemas en realizar escenas con besos si hubiese nuevos proyectos, además de estar viviendo una linda etapa en su vida.

Alondra García Miró se encuentra en una linda etapa de su vida
Alondra García Miró se encuentra en una linda etapa de su vida | Fuente: Difusión

La vida le sonríe bonito a Alondra García Miró, quien se encuentra muy animada por todos los nuevos proyectos que se avecinan y también por los que se podrían llevar a cabo debido a que se encuentra soltera y apta para realizar escena de besos si ese fuese el caso.

Así lo aseguro Alondra García Miró en una entrevista que se le realizó cuando estuvo presente en el evento de Natalie Vertiz, “Model of the Year”.


Alondra García Miró lista para hacer escena de besos

Durante la conversación que mantuvo Alondra García Miró dio a conocer que se encuentra muy enfocada en diferentes proyectos, en su familia y también en algunas posibles nuevas facetas si se da la oportunidad.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando le hablaron sobre la idea de formar parte de alguna serie o novela, en donde se podrían armar escenas llenas de besos y pasión, a lo que Alondra García Miró no dudo en responder lo siguiente: “Ja, ja, ja, ya no, ningún problema. Ja, ja, ja”.

La pregunta que le hicieron a Alondra García Miró fue debido a los comentarios que se tenían cuando mantenía una relación con Paolo Guerrero, los cuales aseguraban que la modelo no podía besarse con nadie más, así sea por actuación.


Se encuentra en una linda etapa

De igual manera, Alondra García Miró no dudo en responder sobre lo bien que se encuentra en la vida.

La pregunta que le hicieron fue la siguiente: “¿Cómo te sientes tú?”, a lo que Alondra García Miró respondió: “Bien, super bién, contenta, trabajando un montón. Bastante enfocada en mi trabajo y tranquila. Viajando también, lindo. Enfocada en el trabajo, en viajar, con mis proyectos”.