Después de varios meses sin salir a declarar, Amaia Montero decidió hablar por primera vez sobre toda su situación y su estado de salud. 

Amaia Montero decidió hablar sobre su estado de salud
Amaia Montero decidió hablar sobre su estado de salud | Fuente: Difusión

Fue a través del programa “Socialité” por una llamada telefónica que Amaia Montero decidió hablar luego varios meses sin saber de su paradero las razones por las que fue internada en la Clínica Universidad de Navarra.

Como se sabe, Amaia Montero estuvo pasando por un problema de salud complicado debido a serios ataques de ansiedad, pero los seguidores se encontraban preocupados por la situación de la cantante.

Amaia Montero reaparece

Durante la llamada telefónica por la que se comunicó Amaia Montero con el programa español “Socialité”, sorprendió a muchos de sus seguidores con agradecimientos por estar siempre con ella y apoyándola en momentos difíciles.

Lo que dijo Amaia Montero fue lo siguiente: “Un agradecimiento eterno siempre a mis fans, siempre. En estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo. Conmovida sobre todo en estos momentos, que la gente se acuerde tanto, que la gente me quiera tanto. La verdad que siempre me llega al corazón”.

Por otro lado, Amaia Montero les pidió a todos sus seguidores que se comuniquen con ella por Instagram, ya que por Twitter es casi imposible que pueda enterarse de todo lo que le cuentan o los mensajes lindos que recibe.

No sabe si volverá a la música

De igual manera, una de las grandes incógnitas que se tenía sobre Amaia Montero es si en algún momento retomaría su carrera como cantante, ya que muchos de sus admiradores sueñan con eso.

“No podría decir nada de eso en estos momentos. Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta”, fueron las palabras de Amaia Montero, quien se encuentra sumamente enfocada en recuperarse.