Durante varios meses Amaia Montero preocupó a muchos de sus seguidores debido a su salud, pero parece que ya habría una respuesta.

Se habría revelado la razón por la cual Amaia Montero habría ingresado a rehabilitación
Se habría revelado la razón por la cual Amaia Montero habría ingresado a rehabilitación | Fuente: Difusión

Amaia Montero, la reconocida cantante que formó parte de la banda La Oreja de Van Gogh fue noticia durante varios meses debido a una serie de imágenes en donde se la podía ver completamente cambiada, desatando que muchos de sus seguidores como medios intenten averiguar que es lo que estaba pasando en su vida.

Ahora al parecer se habría dado a conocer la causa verdadera por la cual Amaia Montero habría tenido que ingresar a rehabilitación.


Amaia Montero preocupó a sus seguidores

Una de las noticias que más generó preocupación en todos los seguidores de Amaia Montero, fue cuando la cantante en el mes de octubre publicó una fotografía en donde se dejaba ver completamente deteriorada.

Con una descripción que decía “destruida”, Amaia Montero activo las alarmas ante los medios de comunicación y hasta amigos de la cantante, ya que no se tenía ningún tipo de información sobre su salud.

Para sorpresa de todos, en el mes de noviembre, la revista Semana publicó una serie de imágenes en donde se puede ver a Amaia Montero saliendo de la clínica de Navarra, generando muchas especulaciones, sobre todo las de rehabilitación.

Lo que dijo la revista sobre las imágenes fue lo siguiente: "La cantante ha pasado unos días en la clínica y luego cargó sus propias maletas hasta el coche que la esperaba", asegurando que Amaia Montero habría estado varios días dentro de la clínica.


La razón por la cual Amaia Montero ingresó a rehabilitación

Pese a que los familiares de Amaia Montero han tratado de no dar tanta información sobre la salud de la cantante, se habría dado a conocer las razones por las que estuvo en rehabilitación.

El medio “Hola” habría encontrado las razones por las que Amaia Montero estuvo en la clínica: “Un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo proyecto discográfico, el cual tenía previsto publicar a comienzos de 2023”.

Ese habría sido el motivo por el cual Amaia Montero estuvo en rehabilitación. Además de que los médicos le habrían indicado que tenga tranquilidad absoluta, reposo y desconexión.