Al parecer Amaia Montero, fue vista saliendo de un centro de rehabilitación, pues se ha mencionado que estuvo todo un mes internada en una clínica.

El estado de Amaia Montero
¿Qué está pasando realmente con la cantante?

Se desconoce con certeza cuál es el estado de salud de Amaia Montero, pero recientemente se ha captado a la cantante saliendo de un centro de rehabilitación. Todos los detalles aquí.

El estado de Amaia Montero: Detalles de la cantante


Como se recuerda, el mes pasado Amaia Montero sorprendió a todos sus seguidores, cuando compartió una particular fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen se observa a la cantante, con un look desarreglado y sin maquillaje, lo que generó diferentes reacciones en las redes sociales.


Esta foto de Amaia Montero, dejó muy preocupados a sus fanáticos, pues se empezó a especular que la artista estaba pasando por serios problemas en su salud. Sin embargo, desde hace algunos días, volvió a circular un nuevo rumor de la cantante.


Al parecer Amaia Montero, habría ingresado a la Clínica de Navarra, que está ubicada en España, para que pueda ser atendida por los expertos del establecimiento y el apoyo de su familia. Asimismo, este miércoles dos reconocidas revistas “Semana” y “Lecturas”, compartieron algunas fotografías de la cantante saliendo del local.


Cabe resaltar que los fanáticos de Amaia Montero, han solicitado que no se difundan más imágenes de la cantante, para que su recuperación se lleve lo más tranquilo posible. Según las publicaciones:


“Amaia Montero fue vista abandonando el lugar con varias maletas y bolsas. También fue acompañada por su hermana Idoia, quien fue la que la recogió.”


Todo indicaría que Amaia Montero, aparentemente estuvo ingresada un mes en la clínica.


¿Qué pasará con Amaia Montero?


Los problemas en su salud mental, sería una de las razones por la que Amaia Montero fue internada, aunque no se puede confirmar totalmente que eso esté sucediendo con la cantante.


Una amiga cercana a Amaia Montero, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, comunicó lo siguiente ante los micrófonos de Europa Press:


“Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí.”