Ana Paula Consorte continúa en el hotel donde concentra la selección peruana
“Amor y Fuego” mostró imágenes de la nana de Ana Paula Consorte con su hija dentro del hotel donde concentra la selección peruana.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero vienen siendo polémica desde hace algunos días, a raíz de que la bailarina borró todas las fotos con el jugador y lo dejó de seguir en redes sociales. Sin embargo, la llegada de la pareja del jugador al hotel donde la selección peruana está concentrando fue una verdadera sorpresa. Pero, parece que pese a que los rumores aseguren que la brasilera tenía pensado retomar a Brasil, sigue hospedada en Lima.
Ante eso, en las imágenes se puede ver a la nana de Ana Paula Consorte en la recepción del hotel junto a su hija mayor, caminando.
¿Ana Paula Consorte sigue en el hotel donde está Paolo Guerrero?
El programa “Amor y Fuego” estuvo dando a conocer algunas imágenes nuevas sobre Ana Paula Consorte, dejando entrever que pese a los rumores de que estaba a punto de volverse a Brasil con sus hijos, parece que sigue hospedada en Lima.
Como se sabe, hace unos días se difundieron imágenes de Ana Paula Consorte en la recepción de un hotel en Lima, el mismo donde todos los miembros de la selección peruana, incluido Paolo Guerrero se encuentran concentrando.
Hasta ahora Ana Paula Consorte sigue hospedada, ya que se puede ver a la nana de la bailarina caminando por el primer piso del hotel en compañía de la primera hija de la pareja del jugador.
Te recomendamos
No debería estar en el mismo hotel que Paolo Guerrero
Los conductores de “Amor y Fuego” no dudaron en comentar sobre la actitud de Ana Paula Consorte, al querer hospedarse en el mismo lugar que Paolo Guerrero, pese a que no está permitido que los familiares se queden con los jugadores.
Gigi Mitre criticó la necesidad de Ana Paula Consorte en quedarse donde está concentrando Paolo Guerrero: “No sé qué tanto esto ayude a la selección”, debido a que no está bien visto ese tipo de comportamiento.
Por su parte, Rodrigo González indicó que el estar en el mismo lugar que el jugador no garantiza que Ana Paula Consorte se encuentre bien con Paolo Guerrero.