Anoche Magaly Medina mostró imágenes de la despedida entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, tras la reunión de ambos con un abogado. El futbolista tuvo una fría reacción.

El desplante de Paolo Guerrero
El futbolista no se despidió de su novia Ana Paula Consorte. | Fuente: Magaly ATV

Paolo Guerrero habría tenido una actitud fría con Ana Paula Consorte en el hotel donde tuvieron la reunión con un abogado. Magaly Medina no dudó en resaltar que la pareja estaría pasando por un mal momento.

La fría actitud de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’ se mostraron imágenes de la reunión entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte con un abogado. Esta se llevó a cabo en el hotel donde está concentrando la Selección Peruana. 

Todo comenzó cuando Paolo Guerrero se despidió primero del abogado, pero cuando Ana Paula Consorte se levantó de su asiento para también despedirse, el futbolista se retiró y no se acercó a ella. Es decir, no tuvieron ninguna muestra de afecto.

“Ella ha decidido irse a Brasil (...) el firma el papel y no hay ningún abrazo para ella, no se despide de ella”, señaló Magaly Medina ante las imágenes. Incluso la periodista, evidenció que Ana Paula Consorte se paró de su asiento esperando una muestra de afecto de Paolo Guerrero, pero esto no sucedió. 

“Ella se para como para despedirse, pero él se despide del notario y de la hija del notario y a ella la deja parada. No hay un abrazo, sabiendo que ella se va a ir porque ya tiene el permiso para viajar con sus hijos”, añadió la comunicadora.

Te recomendamos

¿Se viene la separación?

En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que probablemente hubo un quiebre en la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, por la manera en la que se están comportando en las últimas semanas:

“Ya los vecinos nos han dicho que ella ha salido de Trujillo con maletas. Es un quiebre definitivo de la relación, pero no es la primera escena que hemos visto”.

Se sabe que reporteros del programa de Magaly Medina, se comunicaron con ciudadanos que viven en la zona residencial donde se mudó Paolo Guerrero. Los testigos revelaron que vieron a Ana Paula Consorte saliendo de la casa con 12 maletas.

Por otro lado, Magaly Medina también evidenció que Paolo Guerrero eliminó la última fotografía que tenía con Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram. Hasta el mes pasado, aún mantenía esa imagen con su novia.

“Hasta el 30 de mayo aparecía esta foto, luego de la mecha que tuvieron y hoy no aparece la foto, desapareció”, afirmó la periodista.