Recientemente en sus redes sociales, Ana Paula Consorte expuso una nueva queja de lo que sucede en su nueva vivienda en Trujillo, pues al parecer atraviesa una agonía.

Las quejas de Ana Paula Consorte
La brasileña evidenció la difícil situación que atraviesa. | Fuente: Instagram: @anapaulaconsorte_

Esta mañana Ana Paula Consorte se pronunció en sus redes sociales para realizar una queja pública durante su estadía en Trujillo, donde se mudó con Paolo Guerrero y sus hijos. La brasileña no dudó en mencionar lo que está pasando en su vivienda. 

¿Qué expuso Ana Paula Consorte?

Este martes 28 de mayo, Ana Paula Consorte se pronunció en sus historias de Instagram para mandar una dura queja sobre los problemas que enfrenta en su nueva casa en Trujillo. Todo comenzó cuando la modelo publicó una imagen de fondo, donde señaló qué estaba ocurriendo.

“Hoy no podemos mirar la televisión porque no pagaron el internet. Por lo que me informé también hay un aviso de corte aquí, ¿sí? Cada día una nueva”, escribió.

Acto seguido, Ana Paula Consorte publicó varias historias de Instagram, anunciando que no la está pasando nada bien en Trujillo. La bailarina estaría cansada del mal funcionamiento de los servicios básicos como la falta de agua.

“Hola a todos. Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero es difícil. La semana pasada estaba sin agua y entonces hasta mi amigo me preguntó, Ana, pero ¿Por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel? ¿No? Todos los días intentaba arreglar eso, al final del día como literalmente de noche, decían que no se arreglaría, que se haría al día siguiente”, señaló en una de sus historias.

Te recomendamos

El nuevo problema de Ana Paula Consorte

En esa misma línea, Ana Paula Consorte confesó que también han tenido problemas con la conexión a internet, lo que estaría complicando su situación en Trujillo:

“Así que ahora, cuando pensamos que todo iba a ir bien, el internet no funciona. Tengo mi 4G, me conecté aquí a 4G en la tele y es terrible, porque mi internet es de Brasil, así que es terrible, terrible. Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío”.

Por otro lado, Ana Paula Consorte evidentemente molesta mandó un misil en sus redes sociales, pues ya estaría harta de los problemas que hay en su vivienda.

“Entonces, yo estoy aquí, Paolo está en Lima. Estoy aquí porque Manu tiene escuela y estas cosas…increíble. Te juro que siento que esto no está pasando ¿sabes? Como, hay un aviso de corte de internet ¿no pagaste? ¡Corten! Esto es una locura, luego dicen que no tengo paciencia ¿Cómo que no tengo paciencia? Mi paciencia es del tamaño del universo”, concluyó.