Ana Paula Consorte revela que no tiene agua en su vivienda de Trujillo y Rodrigo González hace particular comentario: “Se ahorraron en las tuberías”
Se sabe que Ana Paula Consorte en sus redes sociales, reveló que no hay agua en la vivienda a la que se mudó en Trujillo, por lo que Rodrigo González no pudo evitar comentar.
Después de haber evidenciado que se estaban quedando en un hotel de Trujillo, Rodrigo González no dudó en comentar sobre las carencias que está pasando Ana Paula Consorte y sus hijos, en la vivienda a la que se mudaron en Trujillo.
El particular comentario de ‘Peluchín’
Este jueves 23 de mayo, Rodrigo González en su programa se mostraron sorprendidos ante la revelación de Ana Paula Consorte en redes sociales, ya que la brasileña junto con Paolo Guerrero detallaron que no había agua en la vivienda que adquirieron en Trujillo.
Fue así que Rodrigo González, realizó un particular comentario en ‘Amor y Fuego’ después del “reclamo” que habría evidenciado Ana Paula Consorte por la falta de agua.
“Tanto se han gastado en la contratación, que ahorraron en las tuberías, ahí está, dice cuatro días sin agua... para que vea, la casa ‘chiki chiki’ no hay agua, con niños y, supuestamente, según Rodrigo González, embarazada, ya te imaginarás”, señaló ‘Peluchín’ inicialmente en el programa.
En esa misma línea, Rodrigo González dejó entrever que no fue un problema en la nueva residencia en la que viven Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, sino con la vivienda en específico a la que se mudaron.
“No es que en Trujillo no hay agua, es que en la casa no hay agua”, añadió el conductor de televisión.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte rompe su silencio
Por otro lado, Ana Paula Consorte finalmente rompió su silencio tras los rumores de un supuesto embarazo, que venían circulando desde hace semanas y que resaltaban que la brasileña estaba esperando su tercer bebé junto a Paolo Guerrero.
A través de la última publicación de Ana Paula Consorte en Instagram, donde posó con ropa deportiva pequeña, una de sus seguidoras resaltó que “aún no se notaba la barriguita”. Ante ello, de manera contundente la modelo respondió: “Si porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando estuviera embarazada lo publicaría aquí. Por ahora no estoy”.
No obstante, poco después Ana Paula Consorte limitó sus comentarios a dicha publicación de Instagram, para evitar que le sigan especulando sobre el tema.